"Tengo pruebas": Maduro denuncia una "agresión contra Venezuela encabezada por Trump"

Además arremetió contra su homólogo peruano, a quien acusó de organizar una coalición para una intervención contra Caracas.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha denunciado este miércoles que "se está montando una agresión imperialista con una coalición de países" contra la República Bolivariana, por lo que solicitó apoyo a "la defensa mundial" para proteger la soberanía venezolana.
El mandatario de EE.UU., Donald Trump, "encabeza una agresión económica, política y militar con un grupo de gobiernos de derecha" de la región, dijo Maduro, asegurando que tiene "pruebas concretas" de la supuesta trama.
Además denunció que su homólogo peruano, Pedro Pablo Kuczynski, promueve la creación de una coalición de países con el fin de "lanzar una intervención militar y un bloqueo económico" contra Venezuela.
Según Maduro, Kuczynski "es un inmoral, un yanqui, no es ni peruano, que tiene conversaciones con Trump incitando una intervención". Además agregó que el presidente del Perú ha convocado una reunión el próximo martes en Lima, donde presuntamente se tratarían los preparativos para una posible "agresión" contra la República Bolivariana.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario