Lo Último

¡SE TERMINÓ DE ALZAR! Ramos Allup: “Si quieren me fusilan pero nosotros vamos a participar en las regionales” (+INSTAGRAM)

Ramos Allup está envalentonado y dice que truene, llueve o relampaguee van a las regionales para ver si no terminan de fallecer políticamente

Henry “Motor dañado” Ramos Allup, se atrevió a escribir en su espacio de la red social Instagram que le importa un comino lo que piense la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y su comitiva, ellos van a las regionales porque si, por lo que expresó “A mi si me fusilan en un paredón por decir lo que creo sensato, que lo hagan, a mí lo que me preocupa es decirle la verdad a la gente.”
Ramo Allup agregó que prefiere no adelantarse ni opinar por ningún partido político, cada quien tiene su opinión y verán cual será la más idónea, él opina por su partido, donde es presidente vitalicio, casi el dueño de Acción Democrática.
Para Ramos Allup, participar en las elecciones regionales  es fundamental, pero para no terminar de morir políticamente, porque pendejo no es este viejito, el alude a que ellos derrotaran  “cualquier intento de fraude como lo hicimos el 6D” es decir, en los comicios donde ellos ganaron circunstancialmente ( y no trabajaron sino que buscaron desestabilizar  todos los ámbitos de interés general para los venezolanos) no hubo fraude y el Consejo Nacional Electoral (CNE) si es transparente, de una u otra forma lo está afirmando “motor dañado”
Asimismo, argumentó que “no podemos entregarnos y repetir el mismo error de las parlamentarias en el 2005 que bien caro lo hemos pagado, no podemos entregar 25 gobernaciones a la dictadura” Por cierto extraña dictadura, que permite que partidos políticos que se mantuvieron por más de 100 días echando varilla al pueblo venezolano, se inscriba democráticamente para que participe en las elecciones para gobernadores y alcaldes.
Como era de esperar, los seguidores de Ramos Allup, se desbordaron en críticas hacia el presidente vitalicio de AD, entre algunos de sus comentarios una usuaria comentó portuguesina” Ojala te sancionen viejo vendido”  Otros lo tildan de traidor, vendido, mentiroso.
Sin embargo, otros usuarios descargaron su animadversión hacia Ramos Allup y lo insultaron como  serviservices “guevon!!! nos acaban de quitar la asamblea, te acaban de meter una constituyente para cambiar la constitución estamos claramente en dictadura y vos estáis llamando a elecciones grandísimo pendejo? tenéis mas de 40 años robando y aun queréis seguir chupando de las gobernaciones? O sea maduro con asamblea nacional y constitución no los va a dejar gobernar los tendrá controlados, ya dale paso a nuevas generaciones que si quieren luchar y caerse a coñazos por el país!”
Con estos mensajes de los opositores para uno de sus líderes, queda claro que están mal, muy mal.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario