Lo Último

¡SE ESTÁN QUEDANDO SOLOS! Cura Palmar pidió no seguir más a la MUD y se restea con los terroristas (+TUIT)

Cura José Palmar a través de su cuenta en la red social de Twitter pidió a sus seguidores no seguir más a la MUD resteándose con los terroristas

El Cura Palmar, está haciendo gala de su posición político partidista, sacando a flote sus raíces opositoras, el cual siempre ha manifestado su posición de guarimbero y terrorista, donde en cantidad de veces ha hecho llamados de calle y dicho cientos de barbaridades que al como Sacerdote no lo corresponden.
En esta oportunidad a través de su cuenta en la red social de twitter @PadreJosePalmar expresó que “No vamos a seguir más a la MUD que nos negoció, no seguiremos más a los partidos que nos vendieron, seguiremos a los jóvenes libertadores ” delatando la traición de algunos partidos opositores como UNT y PJ a la mismismisima MUD acusándolos de haber traicionado la “lucha” que estos mantenía juntos y a su vez, el curita satánico aprovechó para ponerse del lado de los terroristas violentos que se hacen llamar “libertadores”.
Recordemos que este el día de ayer 02 de Julio, también hizo uso de la misma red para señalar a Julio Borges y Tomás Guanipa de PJ como los principales responsables del encarcelamiento de Antonio Ledezma “Julio Borges para la Gobernación de Miranda y Tomás Guanipa para la Alcaldía Mayor, ese fue el negocio de PJ, por eso encarcelan a Ledezma” dijo.
De esta manera están saliendo los trapitos al sol en las filas opositoras donde cada uno ha dejado expuesta su posición, así mismo muchas han sido las respuestas tanto positivas como negativas a las informaciones dadas por el cura en su cuenta de twitter.
Lechuguinos.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario