Pueblo revolucionario marchará este lunes contra amenazas imperialistas


Este lunes 14 de agosto el pueblo venezolano está convocado a  marchar en defensa de la Patria y en reclamo antiimperialista, ante la reciente amenaza del presidente de Estados Unidos, Donald Trump contra la República Bolivariana.

La actividad se realizará desde la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ubicada en la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores a partir de las 9:00 de mañana.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, este viernes por la noche amenazó a Venezuela de la posibilidad de una acción militar.

El Gobierno de Venezuela ha denunciado reiteradamente los intentos de desestabilización e injerencia que ha recibido a lo largo de los últimos años por parte del gobierno y los sectores económicos más fuertes de EEUU.

Asimismo, ha denunciado que de llevarse a cabo todas estas amenazas, Venezuela no sería el único país afectado, pues traerían consecuencias inminentes que perjudicarían a los pueblos y gobiernos de toda la región.

VTV
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario