Lo Último

Presidente Maduro: Los obispos principales de Venezuela son militantes de la oposición

Caracas, 05 de agosto de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que los principales obispos de la Conferencia Episcopal son militantes de la oposición venezolana  y han influenciado a la Secretaría de Estado del Vaticano.
“Lamentablemente él (Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano) ha caído en las manos de los sectores más extremistas de la cúpula de la iglesia Católica en Venezuela, de estos sectores que estuvieron siempre aliados al poder y privilegios de quienes gobernaron y destruyeron al país durante casi un siglo y ha puesto la Secretaría de Estado del Vaticano al servicio de la agresión contra la Revolución Bolivariana”, manifestó el Presidente de Venezuela.
El Jefe de Estado venezolano durante una entrevista para Radio Rebelde de Argentina, pidió a esa Secretaría de la Santa Sede (quien emitió una nota de prensa en contra de la Constituyente) que tome en consideración a las más de ocho millones de personas que salieron en contra de la violencia de la derecha venezolana para ejercer su derecho al voto y en respaldo de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como mecanismo político para lograr la estabilidad de la nación y como garantía del futuro de la Patria.
El Presidente Constitucional afirmó que hasta la fecha no ha recibido ningún comunicado oficial por parte del Vaticano. “Una cosa somos los católicos, los cristianos, el pueblo de cristo, una cosa es la trayectoria del Papa Francisco como defensor de los pueblos cristianos con su humildad y otra cosa muy distinta es la estructura de la Secretaría de Estado del Vaticano y de la burocracia”, dijo.    /EM
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario