Violencia opositora no logrará intimidar al pueblo para que participe en la Constituyente


Yvke Mundial/Mayerling Jimenez
El abogado Constitucionalista, Hermann Escarrá, aseguró este domingo que con amenazas, mensajes y conductas violentas, la oposición venezolana no logrará intimidar a nuestro pueblo para para que acuda a votar en las elecciones Constituyentes de este 30 de julio.
Durante una entrevista ofrecida al periodista José Vicente Rangel, en su programa dominical, señaló que “el que quiera votar, un cambio, paz y dialogo, saldrá con sus banderas, esperanzas y sueños”.
Escarrá expresó que el que gane la Asamblea Nacional Constituyente de conformidad a las normas, principios y naturaleza del proceso,  puede tomar una serie de medidas que no son absolutas, sino con ciertos límites implícitos, “pero sin lugar a duda es un supra poder porque es un poder originario”.
En otro sentido, Escarrá afirmó que en la oposición existen sectores, “un poco enfermo en su manera de visualizar los fenómenos políticos y el destino de la patria, en su único y exclusivo deseo de que el presidente Maduro salga de cualquier forma”.
El abogado afirmó que la derecha está perdiendo su fuerza inicial por su conducta violenta. 
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario