¡Sin cuento! Así EEUU reconoció violencia en protestas de derecha (+documento)

El Gobierno de Estados Unidos reconoció la violencia existente en las protestas opositoras y le indicó a sus ciudadanos en Venezuela evitar áreas donde se lleven a cabo las mismas.
Mediante un manifiesto replicado en la cuenta oficial de Tiwtter del ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores (Mppre), Samuel Moncada, Washington advirtió a todos los ciudadanos estadounidenses que deben evitar las áreas de protesta y se les recuerda que incluso las manifestaciones que pretenden ser pacíficas pueden derivar violencia”, enfatiza.
Cabe destacar que en los 102 días de manifestaciones en el país, la derecha terrorista ha generado más de 90 muertos, así como múltiples heridos, saqueos y daños a instituciones públicas y privadas.
En ese sentido EEUU “insta a los ciudadanos estadounidenses en Venezuela a que mantengan un alto nivel de precaución y tomen medidas pertinentes para mejorar su seguridad”, porque, entre tantas cosas, las zonas donde la derecha descarga su violencia contra el pueblo y las fuerzas de seguridad, “suelen experimentar interrupciones de tránsito”.
“Revise sus planes de seguridad, esté atento a sus alrededores, incluyendo eventos locales; monitoree los medios de comunicación para estar actualizado”, pide el Gobierno norteamericano a los estadounidenses en el Estado bolivariano para evitar posibles daños producto de la violencia en las protestas de la derecha terrorista. “Si es necesario, se les restringe el paso a las zonas de Santa Fe y Valle Arriba en Caracas”, donde abunda la clase burguesa venezolana.
Fuente: https://www.conelmazodando.com.ve/sin-cuento-asi-eeuu-reconocio-violencia-en-protestas-de-derecha-documento/
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario