Lo Último

MENOR CONFIESA: HASTA $2 MIL OFRECEN A ENCAPUCHADOS POR MATAR A UN POLICÍA O GNB (+VIDEO)

Entre los últimos testimonios de jóvenes de las guarimbas se encuentra el de un muchacho quien reveló a medios internacionales el pago en dólares por cada policía o Guardia Nacional Bolivariano (GNB) que estos como hordas asesinaran: “Nos llegaba a decir que si llegábamos a agarrar a un policía y lo matábamos nos iba a dar 2 mil dólares”, refirió el joven.

En el material que hiciera la reportera de teleSUR, Madeleine García, el manifestante captado por la dirigencia opositora refirió que el diputado Miguel Pizarro les encomendaba la tarea como es el señalado por pagar y distribuir las armas:

¿”Quién les daba las armas? Miguel Pizarro. ¿Qué les decía? Tomen muchachos para que maten a esos cabezas de… y esos guardias que no sirven para nada”, testimonió el menor de edad, luego de certificar que les eran entregadas armas tipo “Berettas y PX”, que son pistolas.

La Unicef ha reconocido y llamado condenado ante el mundo sobre el uso de menores de edad en las protestas opositoras que dirigen la oposición en Venezuela. Además de la denuncia hecha por el organismo de la ONU, se suma las diversas fotografías que agenciasde noticias internacionales y nacionales a cada tanto publican y hacen viral a través de las redes sociales.

Fuente: La Iguana
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario