¡Quítense las mascaras! ANC contra el anonimato y el terrorismo en redes sociales

En entrevista en el programa Al Aire transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente de Movilnet,Carlos Silva señaló que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se está planteando realizar un juicio a las telecomunicaciones con el propósito de erradicar el anonimato en las redes sociales y crear normativas que permitan sancionar a quienes utilizan esta herramienta para promover el odio y el terrorismo.
Silva expresó que “la idea es alimentar, en medio de este proceso Constituyente, el debate, la discusión, el juicio es bastante amplio”. Asimismo, resaltó que “en Venezuela hay libertad de expresión, plena libertad de expresión, todos la podemos ejercer a través de cualquier medio (…) en Venezuela está prohibido el anonimato y a través de las redes sociales se promueve el anonimato, el odio, expresiones que terminan afectando las psiques del venezolano”.
De igual forma, informó que se tiene planificado realizar una actividad llamada El Juicio de las Telecomunicaciones en forma de un debate abierto a todo público, donde el pueblo pueda expresar su opinión y propuestas.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario