¡LOCOS Y FARSANTES! Continúan las mentiras de la MUD contra la Asamblea Constituyente

MUD no se cansa de generar informaciones falsas y nuevamente divulgó material falsos sobre la Asamblea Constituyente

La derecha fascista desde sus laboratorios de guerra sucia, volvió a comenzar a distribuir ciertos materiales en contra de la Constituyente, donde a través de la web publicó una serie de láminas falsificadas con supuesto instructivo relacionado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), las cuales unicamente estaban destinadas a mentir sobre sus principios y difamar sus preceptos constitucionales. Esta, por supuesto, no es la primera mentira que fabrican.
Recordemos que en días pasados utilizaron esta misma táctica con la distribución de un panfleto en ciertas zonas populares de Caracas con una supuesta información sobre la ANC dedicados a difamar sus principios y desprestigiar sus valores constitucionales.
Cabe resaltar que la Constituyente tiene como facultad cambiar todo el orden CONSTITUIDO así como a todos los poderes electos y revocarlos y/o suspenderlos, además de hacerlos rendir cuentas por sus actos y gestiones, mediante un poder ilimitado, por lo que evidentemente de esta manera la constituyente busca formar nuevas leyes y la normativa legal del estado, reafirmar, suspender o derogar leyes vigentes o partes de las mismas. 
Ahora bien, en esta oportunidad se pueden observar en  tales láminas una serie de mentiras sobre la ANC, tales como que no se podrá ejecutar elecciones de ningún tipo en el país y que vendrá un nuevo tipo de propiedad privada, la “propiedad privada-comunal” con participación absoluta del Estado en la inversión ¿QUÉ TAL?
Debemos recordar que la ANC fue una propuesta impulsada por el presidente Nicolás Maduro el pasado 01 de mayo, como alternativa democrática, participativa y protagónica para garantizar la paz del país, ante  las amenazas violentas de la ultraderecha venezolana y de algunos poderes hegemónicos internacionales que los dirigen. Además, dar rango constitucional a las misiones sociales creadas para proteger al pueblo y consolidar los derechos garantizados en la Constitución de 1999.
Fuente: Lechuguinos. 
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario