Lo Último

¡ILEGALES! La Oposición venezolana promueve la usurpación de funciones

Oposición venezolana promueve la usurpación de funciones y por eso deben enfrentar la ley

Para nadie es un secreto que quien infringe la ley debe ser penado a como dé lugar, es por ello que el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello Rondón, alertó a la opinión pública que quien acepta un cargo de una autoridad “usurpada, ilegítima y sin cualidad” debe estar preparado paraasumir la responsabilidad que una acción ilegal acarrea.
Y es que a través de su cuenta personal en la red social Twitter, Cabello advirtió que la oposición venezolana buscará nombrar nuevos jefes de los poderes del Estado, lo cual constituirá sin lugar a dudas una definitiva “usurpación de funciones”, estas declaraciones tan contundentes surgieron a propósito del nombramiento ilegal de Rafael González Arias como Vicefiscal, por parte de la vendida al imperio yankee y traidora a la patria Luisa Marvelia Ortega Díaz, quien recurrió a la Asamblea Nacional en desacato a solicitar la ratificación del funcionario en el cargo, acción que debió adelantar ante el Tribunal Supremo de Justicia, el cual es el único organismo competente en la materia.
Mientras que Diosdado Cabello también hizo referencia a las jornadas de designación de magistrados y de rectores del Poder Electoral que han anunciado los diputados de la oposición en el Parlamento, situación que cabe destacar abogados y expertos, incluso el Tribunal Supremo de Justiciacalifican de ilegal y carentes de sentido, por lo que es hora de que quien viole las leyes pague.
Lechuguinos.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario