Iris Varela denuncia que Luisa Marvelia dirige banda organizada dedicada a la extorsión

La ex-ministra del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, denunció la noche de este martes que la fiscal general de la República, Luisa Marvelia Ortega Díaz, dirige una banda organizada dedicada a la extorsión.
“Esa señora dirige una banda organizada, el marido de ella (German Ferrer) con un poco de fiscales cobran vacuna, extorsionaban a la gente; eso es un secreto a voces dentro del Ministerio Público”, reveló la jefa de la cartera ministerial en el programa La Hojilla de Venezolana de Televisión.
De la misma manera, mencionó que Ortega Díaz aportaba enormes sumas de dinero a su cónyuge para que financiara una organización política “de maletín” denominada Anros.
Varela también rechazó el silencio que guarda la Fiscal General ante el uso de menores de edad en las manifestaciones violentas de la derecha venezolana.
Fuente: https://www.conelmazodando.com.ve/iris-varela-denuncia-que-luisa-marvelia-dirige-banda-organizada-dedicada-a-la-extorsion/
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario