Venezuela: Asalto a la Base La Carlota

Por: Carlos Manuel Vega Bola

Venezuela: Asalto a la Base La Carlota las muertes anunciadas, y el circo mediático montado por los medios de desinformación mundiales para envenenar mentes y explosionar un país!

Esta semana que ha pasado es una de las cruentas en Venezuela, recordemos que la oposición terrorista anunció con bombas y platillos que junio es el mes del derrocamiento del gobierno bolivariano! Faltan estos días y la oposición terrorista está anunciando mas candela!

Les fracasó el ministerio de las repúblicas bananeras, acciones que tenían el apoyo total del gobierno y los políticos vividores de nuestros impuestos en Costa Rica!

Cada día se evidencia la participación de menos gente en las calles, que les ha quedado: acrecentar las acciones terroristas y al parecer, esto tiene asustados a sus seguidores, quienes también están cansados, no ven el liderazgo de sus "dirigentes", no hay programa no hay nada!

Que les quedaba: inundar Venezuela de sangre y muertos!

La noticia de la muerte de este joven utilizado como carne de cañón en el Asalto a la Base Aérea La Carlota en Caracas, fue posicionada a nivel mundial por los medios de desinformación masivos como un vil asesinato por parte del Gobierno Bolivariano, no solo pretendieron que fuera el explosivo para movilizar simpatizantes a tumbar el gobierno sino que, el desmoralizar a las fuerzas del orden al sentarlo en el banquillo de los acusados linchándolo públicamente para neutralizarlos!

No lo lograron! sus propios medios de desinformación evidencian que ayer sábado 24, ni con la presencia de representantes de la iglesia católica venezolana echando agua bendita a los violentos, ni aún con sus incendiarios llamados mediante los cuales, volcarían toda su furia inundando las calles de Venezuela y tirándolas contra la Base Aerea de La Carlota en Caracas para vengar la muerte de este joven quien llevaba una granada en sus manos y por eso el centinela le dió un mortal disparo, no les dió resultado,cada vez llegan menos, en ese circo que pide más muertes y sangre, a veces llegan más fotógrafos y medios de desinformación masivos que manifestantes!

De manera paciente actuó la Guardia Nacional Bolivariana, causaron grandes destrozos como lo evidencian los medios de desinformación masivos, Sí, pero no lograron su objetivo cual era invadir la Base Aerea aunque esta acción de carácter suicida y terrorista causara decenas de muertos, mismos que necesitan como vampiros para provocar la intervención militar de USA.

Dicen que no existe robo perfecto, siempre en el camino quedan huellas para descubrirlo. Así paso en esta muerte innecesaria como en otras en Venezuela: posicionaron en el mundo que fué asesinado vilmente por el Gobierno Bolivariano, pero el jóven llevaba una granada en sus manos dispuesto a tirarla por encima de la valla metálica que proteje la Base Aérea La Carlota en Caracas!

Es cruel, claro, es una muerte de un ser humano!, pero, el perímetro de la manifestación violenta estaba inundado de fotógrafos y medios de desinformación masivas, que necesitan vender sus imágenes para despedazar al Gobierno y sus instituciones, el circo estaba montado!

Lo que nadie esperó es que sus propias imágenes se descubriera que portaba una granada para matar a los integrantes de las fuerzas del orden venezolano!

Tenían los centinelas de la Base Aérea La Carlota en Caracas que recibirlo con flores, besos y abrazos, si era una acción terrorista?

Lamentablemente, lo recibieron como si fuera en Chile, Colombia, Honduras, México, USA, Argentina, Francia, Inglaterra, Bélgica, España, etc, etc.

Aquí les dejo este excelente material que desbarata la tesis de almugre como director del ministerio de las repúblicas bananeras, y los políticos vividores de nuestros impuestos en Costa Rica, en apoyo a las acciones de vandalismo y terrorismo en Venezuela!

La bestia fascista está herida, la peste negra está siendo contenida, a pesar de que la iglesia católica venezolana utilice sus púlpitos y procesiones para bendecir a los violentos, echándole más gasolina al conflicto.

Paz y Solidaridad para Venezuela!

Carlos Vega
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario