Kremlin espera que el encuentro Putin-Trump aclare relaciones con EE.UU

"Personalmente, espero que prime el pragmatismo y la determinación de asegurar los intereses nacionales con métodos realistas, los más eficaces", dijo Lavrov sobre el diálogo entre los mandatarios.

La reunión entre el presidente ruso Vladimir Putin y su homólogo estadounidense Donald Trump, brindará claridad al futuro de las relaciones entre ambos países, declaró este viernes el ministro de Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov.
"Confiamos en que la anunciada entrevista de los dos presidentes en Hamburgo aclarará las perspectivas de la cooperación entre Rusia y Estados Unidos", manifestó Lavrov.
En la ciudad norteña de Alemania, sede de la cumbre del Grupo de los Veinte (G20), se espera que ambos líderes se encuentren por primera vez.
Sobre la reunión entre ambos mandatarios el canciller ruso adelantó que espera "pragmatismo y determinación", para así "asegurar los intereses nacionales con métodos realistas, los más eficaces".
La relación actual entre Rusia y Estados Unidos es "anormal", en palabras de Serguei Lavrov, quien participó en un foro dedicado al fallecido diplomático ruso Evgueni Primakov.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario