¿Éxito? Opositores repudian los trancazos y rompen el silencio en las redes sociales


Cada día  los opositores habitantes del este de la ciudad comentan a través de las redes sociales su repudio a los llamados trancazos, poniendo en evidencia las graves molestias que ha ocasionado la MUD a sus propios seguidores.
Comentarios como “Quería llevar a mi bebé al médico y no me dejaron pasar” o “llevaba a mi hija operada y riéndose en mi cara me dijeron, lo que te podemos ofrecer es agua con azúcar” son algunos de los comentarios de las personas afectadas por manifestantes violentos que amenazan con agredir a sus propios vecinos si no se cumple con lo que ellos imponen.
Vehículos quemados, agresiones con piedras, amenazas de quemar viva a las personas es a lo que los habitantes de algunas zonas de la capital se someten y viven con terror por las manifestaciones violentos.
“Cada vez mas ARMONÍA y CONSENSO entre opositores. Los TRANCAZOS son un ÉXITO ROTUNDO. Sigan así”. Expresa un twit y de forma irónica refleja la molestia opositora.



Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario