Lo Último

¡Delicado! Ramón Muchacho pide ayuda a la CIA (+detalles)

El domingo 25 de junio de 2017 Ramón Muchacho, alcalde del municipio Chacao, se fue de viaje hacia Lima, Perú, dejando como todo un irresponsable, las bolsas de basura en las calles de Chacao y las atenciones a los terroristas.  Posee boleto de retorno al país para el sábado 01 de julio.
Lo cierto es que, el 27 de junio, se reunió con el alcalde del municipio MirafloresJorge Muñoz Wells, para firmar una Declaración Conjunta de Respaldo a la MUD y en particular para exigir la liberación de los supuestos presos políticos.
Ojo… en este viaje hay una pregunta:
¿Cuál es el interés de Ramón Muchacho de ir hasta el Perú para firmar tan solo un papel “acuerdo” con Jorge Muñoz Wells?  Tal vez la respuesta no nos debe extrañar. Wells es un empresario, que ha sido aplaudido por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en inglés) y de paso es asesorado por Richard Goughmour, vinculado con la CIA establecida en Perú.
Por eso el interés de Ramón Muchacho, busca plata donde no debe…
Imagen2
XFGH
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario