¿Esto lo sabrá el Papa Francisco? Villegas muestra lo que oculta la derecha

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información (Mippci), Ernesto Villegas, se preguntó este domingo si el Papa Francisco sabrá del uso de niños en los actos violentos de la derecha terrorista en el país.
“¿Estará el Papa Francisco  enterado del uso de niñ en actos violentos de la oposición en ?”, cuestionó el titular de la cartera de Comunicación, a través de su cuenta oficial en Twitter @VillegasPoljak.
Cabe destacar que en las últimas protestas terroristas, que buscan la intervención extranjera en la República Bolivariana, la oposición ha usado a menores de edad para preparar bombas molotov a cambio de potes de Nutella, entre otras cosas. Asimismo, recientemente falleció un adolescente de 17 años por la explosión de un mortero que manipulaba durante una manifestación de la derecha.
En ese sentido el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo que enviara el lunes una carta “sencilla y humana” al Sumo Pontífice para pedirle que “nos ayude y sirva de intermediario con la oposición venezolana para que deje de usar niños en las manifestaciones violentas, deje de entrenar niños en grupos terroristas, llevar niños a las calles con armas, con chopos“, expresó en el acto de juramentación de el nuevo Movimiento Somos Venezuela, en el Poliedro de Caracas.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario