El pueblo patriota se concentra en Plaza Venezuela para marchar a Los Próceres

Caracas, 24 Jun. AVN.- Integrantes de las fuerzas revolucionarias se concentran en Plaza Venezuela para marchar hasta Los Próceres, en Caracas, con el fin de conmemorar los 196 años de la Batalla de Carabobo, liderada en 1821 por el padre de la patria, Simón Bolívar, quien luchó con más de 5 mil hombres contra el ejército español para sellar la independencia de Venezuela.
Con pancartas alusivas a la defensa de la soberanía nacional y música, los patriotas esperan la salida de la movilización, que también rinde tributo al Ejército Nacional Bolivariano.
"Este 24 de junio es símbolo de patriotismo y libertad, no permitiremos nunca más, ser dominados por el imperio norteamericano, aquí hay revolución para rato", expresó Sergia Hernández, militante socialista del estado Miranda.
Jorge Contreras, habitante de la parroquia Catedral de Caracas, llamó al pueblo para que se sume a la marcha, en la que también se expresa el respaldo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.
"Con ella habrá justicia, tendremos una ley blindada contra la oligarquía fascista, la Constituyente va", expresó.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario