¡Cara ‘e tabla! Conozca al guarimbero que recibió crédito de Maduro (+fotos)

Tulio Faroh, hijo del empresario y director general de Conservas del Centro C.A, Orlando Tulio Faroh, asistió el viernes 9 de junio a la entrega de financiamientos en dólares y bolívares a los sectores productivos del país, liderada por el presidente Nicolás Maduro, en la sede del Ministerio para Economía y Finanzas, reseña el portal web de Noticias al Día y a la Hora.  
Cabe destacar que Faroh es uno de los jóvenes “pacíficos” que se la pasan guarimbeando en sectores de la ciudad de Caracas para generar caos, pero cuando el mismo Maduro le entregó un cheque por un monto de 800 millones de bolívares para la empresa que maneja su familia se le olvidó que él es uno de los responsable de la violencia que en los últimos meses ha reinado y dejado más de 60 muertos y gran cantidad de heridos.
Según el mismo Tulio Faroh, de acuerdo a unas capturas difundidas a través de las redes sociales, pidió que se eliminaran las fotografías del encuentro con Maduro porque se trataba de “una reunión normal de empresarios” y que fue como “empresario y ya”. Sin embargo, la empresa, dedicada al procesamiento de productos pesqueros, sardina, atún y pepitonas, resultó beneficiada por el Gobierno Nacional, que le asignó la mencionada suma a través del Banco de Venezuela.
Resulta que esta misma empresa también vende productos a Mercal Pdval y elaboró productos enlatados para la Asociación Cooperativa Turmero Azul 657987 R.L., autorizada por el Ministerio para la Salud en 2010 para comercializar enlatados, como sardinas y atún.
Por si fuera poco, Edgar Faroh Cano, uno de los directores de Conservas del Centro C.A, es allegado y mano derecha de José Roberto Rincón, hijo de Roberto Rincón, quien se declaró culpable en los Estados Unidos en junio del 2016 por participar en negocios de corrupción para obtener contratos con la estatal petrolera Pdvsa.
DB9sLXhXgAAjAPV DB9sLXhXoAEdMN7 DB9sLXjXYAASYfm DB-AEaqXsAIikef
Fuente: https://www.conelmazodando.com.ve/cara-e-tabla-conozca-al-guarimbero-que-recibio-credito-de-maduro-fotos/
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario