100 mujeres se desnudan en protesta contra Donald Trump (FOTOS)

Numerosas mujeres se desnudaron en Ohio, en protesta por la inminente proclamación de Donald Trump como candidato del Partido Republicano a la Presidencia de EE.UU.
El pasado domingo 100 mujeres se desnudaron en señal de protesta contra la proclamación de la candidatura deDonald Trump a la Presidencia de EE.UU. por el Partido Republicano. Los hechos ocurrieron en Cleveland (Ohio) en el marco de un proyecto artístico del fotógrafo Spencer Tunick, conocido por sus imágenes de multitudes desnudas.
Las participantes en la acción estaban posando con grandes espejos, representando la idea de que las mujeres reflejan a la "madre naturaleza", según informa IBT. De esa manera las fotografiadas expresaron su oposición a Trump, enfurecidas por sus comentarios discriminatorios pronunciados durante la campaña electoral, dirigidos contra las mujeres y las minorías. "Las personas deben de ser tratadas de manera igual, y desde las elecciones del 2012 el Partido Republicano se ha pasado a la extrema derecha y no puedo estar de brazos cruzados sin hacer nada para enfrentar sus formas de racismo, misoginia, patriarcalismo y xenofobia", escribió una de las participantes de la singular protesta en el blog de Tunick.

Según Tunick, el objetivo de la acción "era mostrar la sabiduría de la mujer para cambiar el mundo". "Para mí, se refiere a la igualdad no solo en el trabajo, sino en el gobierno", señaló el fotógrafo refiriéndose a su proyecto, titulado: 'Todo lo que dice ella significa todo'. "Para mí, si hay más mujeres en el gobierno, creo que nuestro mundo será más pacífico", informa el sitio Cleveland.com, citando sus palabras.
El lugar para la protesta artística no fue elegido casualmente. La acción tuvo lugar en una propiedad privada con vista al lugar donde se celebra el congreso del Partido Republicano. Precisamente durante este evento Trump debe ser nombrado oficialmente como candidato a la Presidencia de EE.UU. 

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario