Venezuela El último asalto del Imperio

Venezuela El último asalto del Imperio
Por: Edgar Millan

Solo por este año. Su planificación ya viene desde hace mucho tiempo tejiendo en cadenas, falsos levantamientos en el Medio Oriente y en África.
Digo falsos porque son rebeliones fabricadas por su estrategia política empleando peones de inteligencia encargados de crear las mismas en los países donde hay reyes, presidentes vitalicios o regímenes de larga data, así sean democracias de acuerdo al modelo de cada Nación.

De manera distraída como es su costumbre “motolita” dividieron Sudan, actuaron en Egipto su más servidor amigo en el grupo árabe-africano, demolieron el régimen en Túnez, desenfrenaron las rebeliones en otras naciones y zonas de África, y prendieron la mecha tumba gobierno en Libia, todo esto que ocurre en África es parte de un plan estratégico hegemónico y expansionista desde el punto de vista político y económico, están buscando recuperar su poder mundial de control sobre el mundo y de un solo tiro recuperar su economía que está llena de malos augurios.

Esto está plenamente complementado con las acciones en Siria, Turquía, Afganistán, Paquistán, India y Corea del Sur y por los lados de un cercano y lejano oriente.

La última visita del Presidente Obama a Puerto Rico es una jugada diplomática que abre en el juego político internacional un compas de ejemplo, por si acaso a alguien se le ocurre decir que en Norteamérica aun realizan prácticas colonialistas. Valga así el atrevimiento del Presidente Obama de decir que Puerto Rico es libre de decidir su futuro. ¡Hasta donde será cierta esta gran mentira diplomática?

Si, se están preparando para algo muy grande, y lo que humildemente yo considero es una deliberada actuación contra un país que los tiene bien fregados y que hasta ahora no han conseguido argumentos para hacerle la vida imposible y destruirlo como lo han hecho con Libia y lo hicieron con Irak.

Han sido buenas las actuaciones, hacen demostraciones diplomáticas, hacen fintas de ceder terreno colonial, demuestran muy tardíamente no estar interesados en inmiscuirse en la política internacional de otras naciones, sin embargo, el mundo ya conoce su capacidad de mentir y argumentar falsedades que llegan a parecer verdades cuando son auspiciadas y promocionadas con tanto valor y patriotismo hipócrita, por las cadenas de televisión y prensa escrita al servicio de la casa blanca y el pentágono.

Los presidente de EE.UU, se caracterizan por la ausencia de carácter, propuestas profesionales y mucho menos personales, allá eso no existe, pues en ese país conocen solo objetivos estratégicos nacionales, que son manejados con gran habilidad y profesionalismo, por especialistas estratégicos que no solo velan por la existencia del estado de Israel, sino también por la seguridad e intereses de los EE.UU.

Cada vez que un presidente se mueve o abre la boca para decir algo, es porque ya han practicado y leído 100 veces el boceto que así le ordenaron hacer.

El asalto diplomático con un velo de guerra lo tienen bajo la manga, y como es su costumbre, los trabajos sucios no los hacen ellos, lo hacen otros directa o indirectamente, lo cierto es que cuando se descubre quien pudo haberlo hecho, nadie sabe nada, ni cuando, ni donde, ni como. Y es posible que ese ¿Quién?, si inevitablemente no lo pueden ocultar, aparece la palabra mágica, diplomática, estratégica y legalmente empleada “Daño Colateral”.

Lo verdad es que no se sabe si ya lo tenían listo y algún incidente internacional lo abortó, incidente que de alguna forma conocimos pero le dimos una lectura diferente, la que ellos querían, lo cierto es que este asalto fue replanificado para un plan “B”.

Quien ahora tiene la misión de ejecutarlo es su gran aliado Israel, mientras todo el mundo está pendiente de la actuación de Palestina ante las NN.UU donde declararan la existencia de un Estado Palestino con sus originales fronteras.

Este es un verdadero juego de ajedrez, donde la estrategia diplomática se sonríe con la guerra, bien lo dijo Clausewitz. “La guerra es la continuación de la política por otros medios”.

Este gran asalto es un ataque premeditado y por sorpresa de Israel contra Irán. Es aquí donde surge la indefinida personalidad diplomática de Rusia y China, es una actitud que está por verse, pues hasta ahora estos solo ven los toros desde la barrera, como si la política, economía y estructuras de gobierno de los Estados no les interesara, y de aquí viene esta pregunta que tiene que ver con las relaciones internacionales de los países. ¿Es que China y Rusia son más capitalistas que socialistas? ¿Sería interesante que definieran su modelo económico, y aclaren en qué nivel tienen ubicados los objetivos humanistas, no solo en su Estado, sino a nivel mundial?

Ya vimos lo que ocurrió en Libia, votaron a favor de la intervención, y no se con cual intención quieren aparecer ahora como los salvadores del Pueblo Soberano de Libia.

Al ocurrir todo esto, es creada una confusión mundial, la ONU, el Consejo de Guerra, la OTAN y los ataques en Libia, mas ataques en Pakistán, un conato de actuación entre las dos Corea, revelaciones en Latinoamérica y el contratista norteamericano preso en Cuba, situaciones de economía incomodas en Europa aparte de las actuaciones sordas del Vaticano ante la situación de Libia y cualquier situación extra que ocurra en el espacio extraterrestre.

Debemos estar preparados para todo, ya veremos que se traen entre manos los halcones y el grupo del “Club Bilderberg”, según lo aprobado por este último en St. Moritz. Suiza.

Patria Socialista del Pueblo Soberano, necesario es vencer.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario