Aprobados 273 millones de bolívares para rehabilitación del Metro de Caracas

Aprobados 273 millones de bolívares para rehabilitación del Metro de Caracas

Caracas, 26 Oct. AVN .- El presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó, la noche de este lunes, un total de 273 millones 200 mil bolívares, provenientes del Fondo Miranda, para la rehabilitación y mantenimiento del sistema Metro de Caracas.

“Se requiere la reparación de 400 motores de tracción de la línea uno, de aires acondicionados, torniquetes, sistemas de cobro, repuestos para escaleras. En función de esto le anuncio al país que apruebo 273 millones 200 mil bolívares para el Metro de Caracas”, dijo, durante una alocución desde el Salón Ayacucho, del Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado realizó un pase televisivo al Patio uno del Metro de Caracas, en Propatria, parroquia Sucre. El viceministro de Gestión e Infraestructura del ministerio de Transporte y Comunicaciones, Arturo Gil, recibió el pase en compañía de los trabajadores de la institución y señaló que en la actualidad se realizan trabajos de reparación con un monto aprobado en julio.

Agregó que tras la aprobación de los nuevos recursos se continuará la recuperación de los distintos sistemas del Metro.

Agregó que ya se han reparado 25 motores y se está a la espera de una nueva dotación que suplirá los distintos equipos.

Por su parte, el Ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés dijo que con el monto aprobado se van a poner en operatividad los 49 vagones que componen la línea uno del Metro que va desde Palo Verde a Propatria.

Chávez instó al ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, a actuar con rapidez en la reparación del sistema para permitir que los usuarios hagan uso del servicio con tranquilidad.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario