Cumpleaños de Obama.

Cumpleaños de Obama.
Por: Mario Forti


Hoy cumple años el premio nobel de la paz, afroamericano belicista ultroso que ha logrado 700 mil millones de $ para aumentar muertos en las próximas guerras por todo el mundo, ha aumentado el presupuesto para refinanciar más guerra en Afganistán, y con las 865 bases en más de 46 países dicta la orden del día en el mundo sometido por las balas, y las armas climáticas que generan muertos “climáticos” que nadie reclama.

Los europeos agachan la cabeza desde que los gringos imponen su yugo por todos los medios y modos. La UE y la OTAN no hacen nada sin el beneplácito de Washington, que defiende a Israel. En estos momentos, sólo un 41 % del electorado americano aprueba el conjunto de su gestión

Para ellos no existen las víctimas del euroajuste, corralito, o atenazo, cerco financiero que harán pagar a los más pobres y asalariados, deuda que tienen los bancos, y poderosos, receta del FMI que hará arrodillar a los sindicatos vendidos a la directiva empresarial, para ellos no hay modo de salir de la crisis sino es de la manera que los organismos multilaterales imponen, ellos obedecen, a costa de la exportación de desempleo, violencia y militarización de occidente.

Los atlantistas no soportan que Rusia se halla cuadrado con Turquía y con Brasil para ponerle freno al ataque indiscriminado que le tienen a Irán, y por extensión a todos los países del eje que se ha manifestado en contra del yugo imperial y en contra de las atrocidades de Israel en medio oriente. No le perdonan a los rusos y por eso atacan con la tecnología de Tesla e incendian su territorio ante los ojos estupefactos de toda Europa. Ataque climático exclusivo, sólo el calor de 40° es para los rusos, y que se caguen con las cenizas en los ojos, y con el temor de que las plantas nucleares puedan explotar solas sin intervención de los asesinos.

Mientras China sigue hundida bajo el agua tragando bilis, porque sus millones de habitantes no saben que esas inundaciones no son naturales, sino provocadas por el nuevo armamento de los gobernantes occidentales, las flotas conjuntas de USA y Corea del Sur experimentan ejercicios provocativos frente a las costas de la Corea Comunista, pero después de haber hundido una fragata y haber cambiado el gobierno de Japón, que intentaba quitar una base gringa en territorio nipón. Siempre es lo mismo, igual que en Pearl Harbor, las Torres Gemelas o la fragata coreana, siempre son ellos los que provocan el atentado y son ellos mismos los que se reclaman como víctimas del cuco de turno.

Por tierras sudamericanas Colombia sigue la pauta de Israel, punta de playa para más y peores enfrentamientos futuros con siete bases militares que pueden llegar con sus armamentos hasta el África, y provocan el caos en las fronteras sea con Ecuador, sea con Venezuela, sea con Nicaragua, la función es generar caos porque este produce ventas de armas, y moviliza la industria militar que mantiene vivo al sistema. El cumpleañero cuyo nombre proviene del Islam disemina por toda la tierra que manipula con sus medios de comunicación y diversión, el odio a los musulmanes. Su color africano no tiene el más mínimo afán de proteger sus propios orígenes ancestrales, al contrario, más belicoso que el etílico Bush, ha generado golpe de estado en Honduras, invasión al Haití posterior al terremoto que producen su armamento climático, descontrol en Chile para poner de rodillas al ya arrodillado ultraliberal presidente; mantuvo a Venezuela con una sequia que duró más de medio año, y continúa con su afán de sacar a Chávez del poder, pero antes aplica la misma metodología que contra el viejo Hussein, Noriega, Bin Laden, El Chacal, o el actual presidente del Irán rebelde.

No conforme con sacar todo el poder naval que no se movía desde la II Guerra Mundial por el Caribe, activó las bases en Curazao, Guantánamo, Honduras, Colombia. ¿Con qué fin? Está clarísimo, cercar a Chávez, rodearlo de cañones. Hace poco no más invadió con más de 7000 marines el territorio de Costa Rica cuyo congreso aprobó agachado la orden del amo imperial, y así vienen los vientos marcianos, de más dolor, muerte y miseria. Panamá abrirá más canales para una base más poderosa, y así continuarán los planes belicistas del afroamericano sionista, generando más caos violencia y guerra para evadir la estrepitosa caída de todo un sistema que no da más y al que le urge más sangre humana para salir adelante.

No es más que lo mismo que en la I y II Guerra Mundial, caos para volver a imponer un nuevo orden mundial, pero ahora con armas sofisticadas capaz de hacer caer nieve en el trópico y de hundir Pakistán en el lodo, contaminar el Golfo de México y llegar a Cuba con medios tóxicos, acelerar la muerte de burbujas de metano que son capaces de producir más y poderosas destrucción masiva, pero sin culpables, sin caras que reflejen responsabilidad de la masacre. Esta vez son catástrofes ambientales, nadie irá al banquillo de los acusados, o hacen falta chivos expiatorios, los tsunamis son para los afroamericanos de New Orleans o para las costas asiáticas, los incendios para los rusos rebeldes que venden armas a los iraníes, los ahogados que vengan de China que se levanta como enemigo mortal por todas partes.

¿Qué pueden hacer siete mil millones de almas ante las atrocidades que se avecinan sin que nadie pueda pararlas? El poder de los multimillonarios con su imperio de las corporaciones azotando a niños en el mundo (muere uno cada cuatro segundos) pretende escapar con shows mediáticos de caridad y atruísmo que ni si quiera ellos mismo se las creen. Quieren taparle oídos y ojos a la juventud que podría rebelarse, pero ¿cómo si su pasividad es el resultado de harta metodología publicitaria para el desarme psicológico y la domesticación de su voluntad mediante el consumo?
Quieren evitar que las masas desorganizadas y anárquicas desobedientes de sus falsos líderes entreguistas ataquen como una sola mano diseminada en todas las capitales los emblemáticos muros que separan al hombre de su libertad de existir. Para eso han diseñado izquierdas y derechas políticas y sociales para contener la furia de una caótica respuesta globalizada contra el capital, porque saben que ese golpe del oprimido sin líder más que la revuelta mundializada será mortal. Por ello preparan nucleares ataques preventivos y más invasiones y golpes de estado militares, porque saben que el peor enemigo es el desorden público sin liderazgos sobornables.

Hoy cumple años Obama, y por el horizonte negro como el de aquel fatídico Nagasaki del siniestro ayer regresan la pesadilla y el humo de incendios que reclaman culpables sin rostros, y ahogados sin culpables. Curioso objetivo de catástrofes climáticas todos son países que tienen armas nucleares. ¿Por qué no llueve en Israel? ¿Por qué el desierto no quema las bases sionistas que almacenan más de 400 armas nucleares sin que nadie les diga nada? Más temprano que tarde el legado de Tesla saldrá a la luz y el mundo comprenderá las satánicas maniobras de los asesinos de niños. Las 49 velitas se apagaron y el rostro del premio nobel de la paz se oscureció a pesar de haber recolectado 3 millones de $ para las legislativas de noviembre, mientras en las calles, más de 50 millones de norteamericanos no tienen seguro social, no pueden recibir ayuda sanitaria, y nadie hará nada por ellos.
Mforti9@gmail.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario