Marcel se arrodillara ante CONATEL.
Por: Alfredo Oliva
Los intereses políticos de colombiano y de los EEUU obligaran a Marcel Granier a arrastrarse ante CONATEL, los medios de comunicación en manos de la burguesía (unidades de ataques mediáticos) en esta etapa de agresión y de violencia de acuerdo a la estrategia diseñada desde los EEUU juegan un papel determinante.
La guerra psicológica y el terrorismo mediático preparan los escenarios emocionales que priman las acciones de violencia que ya ha diseñado la oposición esta etapa previa a las elecciones a la Asamblea Nacional en el de septiembre de 2010.
La burguesía y unos de sus cancerberos mediáticos (RCTV-Marcel) esperaran varios días de bombardeo de información y propaganda política nacional e internacional desprestigiando a Chávez y al Gobierno Revolucionario con mentiras y manipulaciones.
Llama la atención como rebotaron a nivel mundial la noticia de cierre de un canal en Venezuela (que de acuerdo a esa misma prensa ya estaba cerrado, es decir no existía o es que: “no estaba muerto estaba de parranda) sin hacer referencia a los motivos legales de la suspensión del mismo, un chantaje de la derecha mundial dominado también mediáticamente por los EEUU.
La matriz utilizada “Chávez cerró el canal que más lo critica, por no transmitir sus cadenas” como lo reseña el diario el país de España:
“...Radio Caracas Televisión Internacional rechaza transmitir los doctrinarios discursos del presidente-comandante Hugo Chávez, esas interminables alocuciones en las que el caudillo bolivariano desgrana las recetas de su tosco catecismo supuestamente izquierdista.”
“...Ni la libertad de expresión ni la disidencia son santos de la devoción de un líder que, pese a controlar cada palanca del poder, se considera víctima de los medios no adictos.”
El pronunciamiento raudo y veloz que hiciera la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) La eficacia de la derecha mediática mundial desinformando y manipulando, y el pronunciamiento del quinteto de la muerte en la OEA (Estados Unidos, Colombia, Perú, Panamá y Canadá) hacen sospechar de un plan oculto y de violencia.
El pronunciamiento de inmediato de Francia y el canciller de Paraguay nos hace pensar que la oposición va a forzar la violencia en las calles.
Esta hipótesis se comprobará cuando veamos arrastrarse, arrodillarse vía CONATEL al prepotente Marcel Granier y reconocer que su canal no es internacional cuando salga al aire de nuevo dirán que fue un triunfo de la presión nacional e internacional, la prensa de la derecha internacional ocultará que el prepotente Marcel granel acató la ley, y continuará en flagrante violación y seguirá su ataque y desprestigio a Chávez.
La oposición sigue asesinando a nuestros estudiantes y juventud. Los medios promueven violencia y muerte ¿Hasta cuando seremos tan blandengues?
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario