Curiosa la democracia del Roberto Gorileti Micheletti


Curiosa la democracia del Roberto Gorileti Micheletti
Por: Luis TB(A)SM

Según los medios Burgueses Micheletti se hace del poder, sin que nadie se lo hubiese pedido, para salvar la democracia. Analogías en clave anarquista desde la perspectiva de la experiencia venezolana

De mano de Micheletti llegó la “democracia” a Honduras; sin duda debe tratarse de una democracia pues gobierna con toque de queda; a partir de las 4:00 PM nadie puede salir de su casa, agudizándose esa sociedad del encierro en la que el capitalismo siempre nos obliga a vivir y donde todos somos prisioneros.

Sin duda debe tratarse de una gran democracia pues gobierna con toque de queda, tal y como hizo el demócrata Carlos Andrés Pérez aquí en Venezuela en los años 90, toda su gestión en toque de queda y con las garantías constitucionales suspendidas.

Mi pana, el zambo loco, el camarada Chávez, nunca suspendió las garantías, ni declaró el toque de queda; ni durante las guarimbas, ni durante el paro patronal, ni durante el golpe brevísimo y vaciado de poder el Carmonazo de Estanga. No hay Duda, Chávez debe ser un dictador y Micheletti, un demócrata...

El tal Carmona de la patronal, que ni lo escogieron los adictos globoviciosos; ese sí que era todo un demócrata. Lo mismo que Micheletti, que no lo escoge ni la burguesía hondureña para que sea el presidente; esos son los demócratas...

No como el latoso de Chávez, que nos tiene haciendo elecciones todos los años y consultándonos cuanta cosa se le ocurra, a él o al pueblo, para construir esa odiosa democracia participativa, ese horripilante empoderamiento del pueblo, ese temible fortalecimiento del poder popular y ese antidemocrático autogobierno comunal: Ese dictador perverso de Chávez ¿Cómo se le ocurre en diez años haber hecho más de diez elecciones?

Cómo extrañamos la breve democracia de Carmona el breve Estanga, que al igual que Roberto Micheletti, asedió una embajada: “no les va a entrar agua, ni comida, se comerán los cables y las alfombras” decían personajes arrogantes a través de los medios burgueses, furibundos psicópatas en la Venezuela del 2002, enloquecidos por sus prejuicios y temores a la revolución, con un total apoyo y cobertura de la burgesíaTV mientras atentaban contra la vida de mujeres y niños en la embajada de Cuba.

Lo mismo ocurre hoy con la embajada de Brasil en Honduras; donde se corta el agua, la luz y el suministro de alimentos; No se permite la entrada de médicos, ni se permite que nadie abandone la embajada. Añadiendo, como estrategia militar de guerra psicológica y física, el atormentar a los de la embajada con un ruido agudo, ensordecedor, enloquecedor. Sin duda, Micheletti ha de ser más demócrata que el mismísimo y breve Carmona.

El Micheletti perfumando sus discursos con lacrimógeno, con agua a alta presión y con policías y militares encapuchados, ¿por vergüenza a dar la cara, por rebeldía revolucionaria acaso? ¡Militares encapuchados! ¡Definitivamente todo un avance de la democracia!

Militares encapuchados que anuncian su disposición a violar el convenio de Viena, su pretensión de violar el más timorato y burgués “derecho internacional” y entrar por la vía de la violencia a la embajada de otro país, la embajada de Brasil. Definitivamente toda una actitud democrática...

Estas democracias que se copian unas a otras; Al igual que en los tiempos de la democracia de Augusto Pinochet en Chile; a los detenidos por la brutal represión del demócrata Micheletti los llevan a un estadio: en este caso es al estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa. Así son los amantes de la democracia, hacen de la tortura un deporte...

Al igual que en Chile del 73, al igual que durante el breve Carmonazo en la Venezuela del 2002, hoy en Honduras y en el mundo, los medios burgueses transmiten sus comiquitas y sus noticieros de banalidades y farándula con su atontante despliegue de tetas de goma, cerebros de hule y argumentos de utilería. ¡Que viva la democracia!

Deshagámonos pues de esas democracias farsantes y avancemos a la democracia directa, al autogobierno, a la autogestión y al comunismo libertario.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Nuestro apoyo al valiente pueblo de Honduras que resiste esa “democracia”

www.toparquia.tk


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario