CEDICE

CEDICE
Por: Ricardo Rosa-Brussin


CEDICE que por aquí vinieron unos señores muy cultos a decirnos que nuestro pueblo soberanamente había decidido tener un gobierno que es una amenaza a las libertades, mientras en México la vida de un periodista no vale ni la tinta con que se imprime su muerte.

CEDICE que también hicieron un bonche a todo trapo donde se cansaron de hablar pestes de nuestro país mientras engullían como hienas.

CEDICE que en Chile mientras el gobierno centro-derechista de Bachelet, al igual que Pinochet, trata de aniquilar lo que va quedando del pueblo Mapuche, estos mismos sabios que se fueron con indigesta de libertad y champaña francesa no dicen ni pio de esta situación.

CEDICE que la hipocresía de la ultraderecha internacional esta entrando en contradicciones dignas de un libro de antónimos.

CEDICE que el cabecilla de este grupo comando que vino a desestabilizar el país pretendía debatir de tu a tu con el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela mientras en su país le dio un palo a la lámpara cuando perdió las elecciones con Fujimori.

CEDICE que a cambio un grupo nutrido de intelectuales de izquierda lo invitaron a el y a su clan de mercenarios a Miraflores y se hicieron los guilis dejando las pelucas con rumbo desconocido.

CEDICE que el más notable de estos ilustres señores, que vinieron libremente a decir que aquí no se puede hacer lo que ellos hicieron, es peruano.
CEDICE que en Perú el gobierno del adeco Alan García está masacrando a los indígenas de la amazonía al mejor estilo de Sudáfrica en los tiempos del apartheid, y ellos al parecer no se han enterado.

CEDICE que el excandidato peruano, ejemplo a seguir de lo que es un verdadero patriota, se nacionalizó español.

CEDICE que el dueño de un canal de TV que, entre otros, auspicio a esta banda de inmorales es malandro de amplio espectro: acaparador de vehículos, ecocida en serie, chulo del espacio radioeléctrico, violador de la ley RESORTE, ladrón de impuestos, conspirador permanente y cobarde de oficio.

CEDICE que la rectora de una universidad se parece muchísimo a un tal Alvaro, pues ambos niegan a su madre y son desvergonzados.

CEDICE que en el hotel donde pernoctó esta nutrida delegación de habladores de guevonadas no había televisión por cable, pues no sabían que RCTV sigue funcionando, solo que al margen de la ley.

CEDICE que, durante la heroica batalla cuerpo a tierra, que estos intelectuales de ultraderecha dieron en la Quinta Esmeralda le coartaron la libertad de prensa a los reporteros de AVILA TV, VTV y VIVE TV.

CEDICE que en Guantánamo los están esperando para que les enseñen como es la tortura en Venezuela.

CEDICE que por Colombia ni quieren pasar, pues hablar bien de la dictadura narco-paramilitar de Uribe es muy cuesta arriba.
Y por último CEDICE que al final no se supo exactamente que fue lo que vinieron a debatir estas luminarias de las letras pues se encerraron de forma tal que ni la propia oposición venezolana se enteró de lo que CEDICE.


Publicar un comentario

0 Comentarios