Se impone la justicia para felicidad de un pueblo y para garantizar paz de nuestra patria

Sábado, 04 de abril de 2009
Se impone la justicia para felicidad de un pueblo y para garantizar paz de nuestra patria

El mandatario se mostró complacido con la sentencia de los ex funcionarios de la PM y expresó su respeto al sentimiento de los familiares / Indicó que aún falta por acusar a personas que continúan libres llamando a la rebelión / Lacayos del imperialismo tratan de que la impunidad siga reinando en el país
(VTV)

"Tiene que imponerse la justicia para la felicidad de un pueblo y para garantizar la paz, el progreso, el desarrollo y progreso de nuestra patria", así lo expresó el jefe de estado venezolano, Hugo Chávez, al referirse sobre la sentencia en el caso de los ex funcionarios de la Policía Metropolitana que participaron en los hechos del 11 de abril de 2002.

El presidente de la República se comunicó vía telefónica con el programa Contra Golpe, donde mostró complacencia por la decisión, la cual catalogó como "una buena señal para el futuro del país" y manifestó su respeto hacia el sentimiento de los familiares de los prisioneros.

Al respecto también señaló que hay suficientes evidencias para la condena no sólo de los funcionarios ya acusados, sino para otros efectivos y personalidades que participaron en el Golpe de Estado del 2002, y que aún continúan haciendo llamados a la rebelión.

Asimismo, argumentó que "los lacayos del imperialismo, medios de comunicación y sus voceros, se encargarán siempre de tratar de confundir al país, al mundo, y tratarán siempre de que la impunidad siga reinando, porque la impunidad es un cáncer y es algo muy peligroso".

Advirtió que hay dueños de medios de comunicación privados y prensa escrita "que deberían estar en prisión, Carmona y todos sus secuaces, los militares traidores, algunos andan sueltos por ahí, acusándonos de dictadores. Son unos inmorales que asuman su responsabilidad".

Recordó la sentencia del Tribunal de la Corte Suprema, cuando determinó de que en Venezuela no hubo golpe de estado y que por el contrario su persona estuvo protegida con buenas intenciones.

De igual modo, al rememorar la lucha del pueblo que salió en defensa de su vida en abril del 2002, el mandatario enfatizó que los sectores adversarios "planificaron esa masacre, eso está más que comprobado, yo estoy vivo gracias al pueblo, al sacrificio de esos compañeros (...) Yo me voy a consumir hasta el ultimo día por ese pueblo, como una vela se va consumiendo al servicio de ese pueblo".

Por esta razón, hizo un llamado a la conciencia y al combate del pueblo por su dignidad y desarrollo, así también a los poderes ejecutivo, judicial y legislativo, para que cumplan con su función y respondan con las necesidades de todos los venezolanos, al tiempo que valoró que bien vale la pena seguir luchando.

Los corruptos corren como ratas

"El que no la debe no la teme", manifestó el presidente refiriéndose al caso de Manuel Rosales, quien solicitó un permiso temporal de 90 días este viernes, corroborando el abandono de su cargo como alcalde.

"Los bandidos salen corriendo y vociferan y dicen de todo. Asuman su responsabilidad, los corruptos corren como ratas, hay buscarlo, y la ley tiene que imponerse, porque hay bastantes pruebas y evidencias de riquezas mal habidas", sentenció.


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario