Ravell le "echa el carro" a Rafael Poleo en torno a sus amenazas al Presidente

Ravell le "echa el carro" a Rafael Poleo en torno a sus amenazas al Presidente

Afirma el director de Globovisión que las amenazas son "de la absoluta responsabilidad del invitado y Leopoldo Castillo, cumplió con su función de cortar el comentario". Sin embargo, la intervención de Castillo fue tan débil que Poleo repitió su comentario íntegramente

Alberto Federico Ravell, director del canal privado Globovisión, afirmó que los comentarios del editor del diario El Nuevo País, Rafael Poleo, en los cuales aseguró que el Presidente Hugo Chávez terminaría como Benito Mussolini, "colgado y con la cabeza pa' bajo", son "de la absoluta responsabilidad del invitado y Leopoldo Castillo, cumplió con su función de cortar el comentario. Tomando en cuenta que el programa era en vivo, se procedió de la manera que lo explica la normativa en estos casos", aseguró.

Los comentarios de Poleo fueron realizados en el programa "Aló Ciudadano" de Globovisión el pasado lunes. Una vez Poleo profirió la amenaza, el moderador del programa, Leopoldo Castillo, le hizo una advertencia, indicándole que él no podía decir eso en televisión, a lo cual el invitado repitió sus palabras íntegramente: "Yo lo digo de manera precautelativa: cuídate, Hugo. No termines como tu homólogo Benito Mussolini, colgado y con la cabeza pa'bajo, porque a quien te pareces es a Mussolini".

Puede ver la grabación haciendo click aquí.

Cuando se le preguntó por qué se daba una cobertura tan amplia al caso del maletín mientras se desestimaban los planes de magnicidio, afirmó que "Al magnicidio le hemos dado la cobertura que hemos considerado (…) pero quisiéramos ver a los presos (del magnicidio) declarando cómo fueron los hechos".



Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario