PSUV: Los infiltrados sacaban fotos al equipo de seguridad del Presidente Chávez

PSUV: Los infiltrados sacaban fotos al equipo de seguridad del Presidente Chávez

Jacqueline Farías, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, hizo la aseveración. Jorge Rodríguez se preguntó: "Si la intención de Rosales es medirse de forma limpia y transparente (...) ¿qué necesidad había de estar intentado vulnerar la seguridad del presidente?"

Directivos del Partido Socialista Unido de Venezuela denunciaron ante la opinión pública que el actual gobernador del Zulia, Manuel Rosales, ubicó dentro del evento de masas realizado este domingo por la tolda socialista, a personas de su comando de campaña con intenciones hasta ahora desconocidas.

Tres de estos ciudadanos vestidos con franelas alusivas a Giancarlo Di Martino y al PSUV, que habían estado tratando de acercarse al presidente Chávez, fueron detenidos cuando violaron el perímetro de seguridad presidencial e intentaban llegar a la tarima sin autorización, según indicó el candidato a la alcaldía Libertador por el PSUV, Jorge Rodríguez, quien denunció la intención de la oposición de crear escenarios desestabilizadores, de cara a las elecciones regionales del 23 de noviembre.

Jacqueline Farías, dirigente del partido, añadió que el comportamiento extraño de las tres personas detenidas fue rápidamente constatado cuando comenzaron a tomarle fotos a los elementos de seguridad del Presidente Chávez, e indicó que ellos saben perfectamente que los simpatizantes del Presidente buscan sacarle fotos a su líder y no al equipo que lo resguarda.

Dijo Rodríguez que “ese delincuente llamado Manuel Rosales admite que los 3 detenidos eran de su comando de campaña, vestidos con las franelas rojas”. Se preguntó: “¿Cuál será la intencionalidad torcida que lleva a disfrazar a los activistas de este delincuente, para tratar de colocarlos y acercarlos al Presidente Chávez?"

El propio Presidente Chávez acusó este domingo a Manuel Rosales de apoyar movimientos conspirativos en el estado Zulia, y recordó que fue uno de los firmantes del decreto de Predro Carmona Estanga tras el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, en representación de los gobernadores. Dicho decreto abolía la Asamblea Nacional, destituía los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, al Fiscal General, al Defensor del Pueblo y daba poderes supraconstitucionales al presidente de facto.

Rodríguez advirtió que si la intención de Rosales y la oposición en el Zulia fuera transparente y honesta, como lo ha sido la del PSUV y la del propio Presidente Chávez, no había necesidad alguna de infiltrar agentes disfrazados en actos proselitistas de los socialistas. Alertó sobre este método sospechoso, el cual rechazó de manera categórica, así como cualquier otra situación similar que intente torcer la voluntad de los venezolanos y venezolanas con miras a las elecciones del 23 de noviembre.

"La dirección nacional del PSUV rechaza de nuevo de la forma más categórica y enérgica cualquier expresión que intente torcer la voluntad de los venezolanos, por más desesperados que ustedes estén sectores oposicionistas nosotros queremos insistir en denunciar la compulsión que tienen algunos sectores de desviarse de forma permanente hacia el camino de la violencia y la desestabilización".

En horas de la mañana de este lunes, Rosales declaró que se trataba "de un grupo de evaluación y control que va a todos los actos. Fueron a tomar unas fotografías y a evaluar como estaba el acto". Jacqueline Farías, del PSUV, destacó "que en los diversos estudios que se hacen ya Gian Carlo Di Martino es el próximo gobernador del estado Zulia, y eso los tiene con la cabeza loca".

Todos los medios de comunicación privados y comunitarios del Zulia, dan como ganador contundente a Gian Carlo Di Martino, para la gobernación de esta entidad. Así lo aseguró Jacqueline Faría, vicepresidenta del PSUV, región Zulia y Falcón. Agregó que la decisión del pueblo zuliano también se refleja en las diversas encuestas tanto nacionales y regionales. “Ya Di Martino es el próximo gobernador, lo que significa que el Gobierno Bolivariano se instala de forma plena con las puertas abiertas en el estado Zulia”, aseguró.

Alegó que el alto apoyo popular que tiene Di Martino ha hecho que el actual gobernador, Manuel Rosales, “tenga la cabeza loca”, y como prueba de su desesperación, está el plan recientemente desarticulado que pretendía activar.

YVKE

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario