Presidente Chávez: Pasarán 500 años y el pueblo los llamará traidores
ALERTA \"Pitiyanquis \" infiltran personas dentro del Gobierno Bolivariano
Dijo que el más grande castigo que le ha impuesto la historia a los contrarrevolucionarios es irse a la tumba con el odio que sienten hacia la Patria "Nosotros siempre estaremos junto al pueblo y con amor hacia la Patria", agregó
“Yo estoy aquí feliz con mi pueblo y con esta Revolución. Allá ellos se irán a la tumba con su amargura, pasarán quinientos años y este pueblo los llamará traidores. Nosotros no, nosotros estaremos siempre con el pueblo dando la vida por la Revolución, llenos de amor”.
Estas palabras las emitió el presidente Chávez al hacer referencia a quienes siguiendo el mandato imperial tratan de convertir a Venezuela en el patio trasero del imperio y traicionan a la Patria y sus propios ideales.
Dijo que el destino y el más grande castigo que le ha impuesto la historia a estos contrarrevolucionarios es irse a la tumba con el odio que sienten hacia la Patria. “Se irán a la tumba con sus amarguras. Nosotros no, siempre estaremos junto al pueblo. Yo me iré a la tumba con el amor por esta Patria”, agregó el jefe de Estado.
El actual alcalde de Barinas y candidato a la gobernación de la entidad en las elecciones del 23 de noviembre, Julio Cesar Reyes, así como los gobernadores del estado Aragua y Carabobo, Didalco Bolívar y Luís Felipe Acosta Carlez, respectivamente, fueron calificados por el mandatario nacional como traidores.
Al hacer referencia a Cesar Reyes, dijo que “es un contrarrevolucionario, es un traidor y cobarde. Adán (Chávez) pulverízalo, pueblo de Barinas pulverícenlo, porque eso son peores que los Adecos. Entre un Adeco, una y sucio, y el Judaz Cesar, prefiero tener al frente al Adeco”.
Además, hizo un llamado a estar alerta porque los conspiradores “pitiyanquis” dejaron infiltradas personas dentro del Gobierno Bolivariano, en los ministerios, en el poder Judicial y demás entes del Estado venezolano.
PRENSA PRESIDENCIAL/Maryuri Varela
0 comentarios:
Publicar un comentario