Las sorprendentes FARC y un regimen sin vergüenza

Las sorprendentes FARC y un regimen sin vergüenza

La sorpresa cada día nos anonada. Miramos sin querer creer lo que ocurre al régimen narco-paramilitar. Que cada día nos demuestra de lo que es capaz y de la más absoluta carencia de vergüenza.

ANNCOL

Por un lado vemos que a las FARC tratan de machacarla en los medios terroristas mediáticos burgueses, ya ustedes saben quiénes son, quizá en la creencia de que ellos pueden 'crear' lo que quieran. Según estos medios las FARC está en Bolivia, en Venezuela, en Ecuador, en Brazil, en Europa, en todas partes. Que si 'contactos' con ETA, que sí entrenamiento a tal o cual organización, que si maneja la Coordinadora Continental Bolivariana, que si patatín, que si patatán.

Ahora, el cuento es que las FARC tiene a 6 de sus miembros en Nicaragua, con el beneplácito del presidente constitucional y legal, Daniel Ortega, que nosotros si creemos que lo haría con mucho gusto -si fuera verdad-, entre ellos un miembro del Secretariado Nacional, que podría ser su Comandante en Jefe, Alfonso Cano.

Pero esos medios terroristas mediáticos, que quieren convencer al pueblo colombiano que las FARC ya se acabaron, no se dan cuenta que con tanto cuento lo que hacen es que precisamente el pueblo se dé cuenta -si creen las 'informaciones'- que las FARC están en todo. Porque la verdad es que nadie entiende que una organización que según ellos y los militares y funcionarios del régimen narcoparamilitar -como el 'gurre'- está en 'el fin del fin' pueda hacer todo lo que ellos dicen que hacen. Que no son poquita cosa.

Y vemos que funcionarios del régimen narco-paramilitar, que no gobierno por cuanto ellos han sustentado las elecciones del 2002 y 2006 en maniobras fraudulentas y delincuenciales, todos los días metiéndose en los asuntos internos de los países latinoamericanos. No hay día que no pasé en que no se metan con Venezuela y su constitucional y legal presidente. No hay día que no digan las más grandes aberraciones contra el presidente constitucional y legal del Ecuador, Rafael Correa, porque él quiere hacer sentir su dolor patriótico por la violación de la soberanía nacional de su país. No hay día que no publiquen en sus medios terroristas mediáticos noticias falsas sobre Bolivia y su presidente constitucional y legal Evo Morales. No hay día que no se metan con Cristina Fernández, presidenta constitucional y legal de Argentina y son los altoparlantes de las mentiras fabricadas en los centros imperiales. No hay día que no se metan con los gobiernos progresistas de latinoamérica, que tienen sus presidentes constitucionales y legales. El único presidente en latinoamérica que es ilegal, ilegítimo y criminal es precisamente el colombiano.

Sin embargo, los 'contaminados' congresistas colombianos -'amigos' de los narcotraficantes y paramilitares- se creen con el derecho de demandar a todos estos presidentes constitucionales y legales, y por ahí andan diciendo sandeces para ser 'más papistas que el papa'. Para hacerle, claro está, el 'favorcito' -que después se pagará con una embajada, o un contrato- al narco-paramilitar presidente que ese si es un presidente ilegal, ilegítimo y criminal.

Sin embargo, ellos que se meten en los asuntos internos de los otros países, no quieren que nadie se meta en los asuntos de ellos, de Colombia, que no son tan 'internos' porque afectan directamente la vida y la paz de los países latinoamericanos. ¿Cómo así que el régimen narco-paramilitar se arroga el derecho de hablar mal de todo el mundo y no quiere que nadie diga nada sobre ellos? ¿Habráse visto tamaña desvergüenza? Por ahí anda el ministrito de guerra, JuanMag-gne 'La Hiena' Santos en 'correría' por los USA, dizque para que le paguen los dividendos de ser la más asqueroso de las bestias carroñeras al servicio del imperio, y allá lanza el 'reconocimiento' de que en la 'perfecta' operación de 'rescate' de Ingris y los espías gringos y los 'otros', se usó a TeleSUR. Como se usó el emblema de la Cruz Roja Internacional, la famosa crucecita roja. Como queriendo decir, como el cuento de El Cuchilla de You Tube, '¿Que qué, de qué y qué más qué, más qué requetequé?'. O sea, nadie se meta conmigo porque yo soy 'el putas de la caja de fósforos', o eso quiere mostrarle a sus amos gringuitos. Que le darán la 'bendición' para la presidencia, porque definitivamente Uribhitler no va. Y nadie mejor que 'La Hiena' Santos para seguir arrodillados, genuflexos, ante la 'bota' gringa.

Porque la oligarquía colombiana quiere demostrarle a toda costa a los sectores más retardatarios de USAmérica, es decir, a los halcones de la guerra y el complejo militar-industrial, que ellos se pueden convertir en el 'israel de latinoamérica'. Y para ello llegan a los mayores grados de indignidad y desvergüenza.

Pero el pueblo colombiano no lo permitirá. No nos dejaremos utilizar por esta oligarquía mafiosa y criminal. Lucharemos con todo lo que tiene y puede el pueblo. Combinando efectiva y creadoramente todas las formas de luchas de masas, desarmadas y no, precisamente porque la oligarquía combina todas las formas contra el pueblo. Por ello continuamos planteando una salida política al conflicto interno colombiano, con ayuda de los pueblos hermanos, que nos conduzca a construir la Nueva Colombia, en paz con justicia social, democracia, pluralismo, libertad, independencia y soberanía nacional.

JMC


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario