¿Magnicidio?

¿Magnicidio?
Sueño, palabra bíblica y reflexiones
Negda Leon.



Queridos hermanos y hermanas venezolanos, hoy 24 de Diciembre mi corazón está viviendo un gran tormento. Escribo a ustedes después de reflexionar por varios días y muy especialmente los últimos dos días. Antes de comenzar a explicar el por qué del tormento en mi corazón, me permito citar unas escrituras o palabra bíblica:

"Volvió a decirle la segunda vez:

Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.”(Juan 21:16)

“El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.” (Romanos 12:9)

“Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba Saulo. 59Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor Jesús, recibe mi espíritu. 60Y puesto de rodillas, clamó a gran voz: Señor, no les tomes en cuenta este pecado. Y habiendo dicho esto, durmió.” (Hechos 7:58-60)

He escrito anteriormente para publicar en la red de computadoras, y siempre he expresado que soy cristiana, servidora del amor de Dios. Generalmente escribo mis reflexiones en cuadernos; son acerca de estudios bíblicos, lectura de noticias y mis conversaciones con Dios a través de la oración. En muchas ocasiones he escrito cosas con una idea y después he leído la misma reflexión por distintos analistas ya sean políticos, económicos o de otra especialidad. Hoy decidí escribir y publicar lo que he tenido en mi corazón durante varios días. He pensado muy bien acerca de lo que voy a expresar a continuación; es mi contribución como parte de lo que se ha denominado poder popular y la sabiduría del pueblo; además he leído que sólo el pueblo salva al pueblo. Soy venezolana, amo a mi patria, amo a mis hermanos y hermanas venezolanos; mi contribución al bienestar de Venezuela es a través de la sabiduría que Dios me da.

Quizás algunos lectores o lectoras podrían no estar de acuerdo de la forma que puedo contribuir a mi país; respeto lo que se pueda pensar y decir, soportaré que se lancen piedras a mi reflexión. El 26 de Abril del 2006 escribí en uno de mis cuadernos: “Algunas veces quiero gritar mis palabras, decir un canto, soltar el llanto. Algunas veces…”

Hoy grito mis palabras. Tuve un sueño la noche del 22 de Junio del año en curso; soñé: Habría una reunión para conspirar, planificar el asesinato del Presidente Chávez. La reunión sería en la casa de una mujer que trabaja en Miraflores, su trabajo era relacionado a la enseñanza. La reunión se planificó para el 26 de Diciembre a las 8 de la mañana. Cuando llegó el día de la reunión, llegaron unas personas a la reunión con armas largas, las cuales habían sido solicitadas se llevaran a ese lugar. Fin del sueño sin relatar algunos detalles.

No ha sido fácil para mí tomar la decisión de publicar el sueño relatado, pero considero que tengo una responsabilidad en mi servicio cristiano.

Mis reflexiones acerca lo expresado son: Primeramente que el Presidente debe cuidarse mucho en la fecha mencionada, siendo cuidadoso con personas de su confianza; algo en detalle: considero no debería recibir regalos, especialmente objetos relacionados con la historia y se puedan colgar en su cuello como collar. El 26 de Diciembre tal vez no se consideraría un día en que se intente dañar físicamente al Presidente por la cercanía a la fiesta de la Navidad y los preparativos para el fin de año, pero veo que eso lo hace peligroso especialmente por la confianza y armonía que se expresa en estos días. Si se buscan datos históricos relacionados a dicha fecha, se encontrarán cosas interesantes, especialmente con batallas; no los escribo para no hacer el mensaje muy largo, pero todo se puede encontrar en la red.

Me despido esperando se entienda el mensaje. Pido a Dios paz para todas las Naciones.

Negda León

P.D. La idea de crear este blog fue la de brindar un espacio a todos aquellos que por cualquier razón puedan sentirse excluidos con lo que escriben. Nunca que me caracterizado por ser una persona irresponsable con este proceso, he sido muy critico con lo que he debido criticar para enriquecer nuestra revolución. Entiendo que el liderazgo de nuestro presidente es algo muy preocupante para factores internos y externos que no terminan de asimilar que hoy son las mayorías las que deciden el futuro de Venezuela. Creo que nuestro presidente corre un riesgo muy grande, la tarea de todos es cuidarlo. Con la publicación de este escrito no pretendo crear una matriz de opinión o crear una alarma, estoy convencido que nuestra revolución tiene un gran contenido espiritual, algo que muy pocas personas han entendido, se han centran en mezquindades que en la mayoría de los casos es producto de no asimilar las enseñanzas que nos ha brindado el pensamiento universal. El escrito que han leído puede ser producto de la ficción, la impotencia de la persona que lo escribe ante tantas traiciones de la que es victima nuestro líder fundamental, o bien podría ser una revelación del alma, o la palabra del creador manifiesta en la devoción de la compañera Negda, en todo caso quedara en ustedes la interpretación del mismo.

Ricardo Abud (Chamosaurio)
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario