LAS SUBASTAS DE LA ALEGRIA
Jose Valera El Charrua Latinoamericano
Jose Valera El Charrua Latinoamericano
“Como no sabían que era imposible, lo hicieron”
Anónimo
Por qué razón, dimos el privilegio a las palomas blancas de ser las portadoras de la Paz.
Si todas son merecedoras del mismo derecho.
Es por eso que para nuestros sueños... acudiremos por la ayuda de las palomas mensajeras.
Blancas, negras, grises, marrones y las color arco iris, que nacerán a partir de nuestro sueño.
Será la manera de unir todas las razas... las nuestras y las de las palomas.
Digo nuestros sueños, porque es imposible que sea sólo un sueño, sería egoísta de mi parte si pensara de esa manera.
Necesitamos formar un ejército...
Deberá ser mucho mayor a las legiones romanas en tiempos del imperio, las tropas de Napoleón serán insignificantes en comparación a nuestro paso arrollador, los aliados del
Día D se verán en miniatura comparados a nuestras fuerzas.
Las entrenaremos como ninguna, para que se vuelva invencible...
Pero no será para la guerra... será para el amor.
No hará falta ser un gran atleta mundial, ni Rey ni Presidente, tampoco será necesario ser un gran cantante famoso, ni actor de cine, gobernador, alcalde, ni un pichi líder comunal.
Con ser un viejo como yo, un adolescente con decisión o un adulto lleno de coraje...
SERÁ SUFICIENTE.
Nos entrelazaremos nosotros y las palomas mensajeras, para recorrer el mundo con nuestro navegador en la computadora y las palomas con mensajes en sus picos, para decirle al mundo que lo que hace la UNICEF y la UNESCO no es suficiente, que estamos decididos a acabar de una vez y por siempre, con la Hambruna africana y la desnutrición de nuestros niños en el Continente Americano, como también con los excluidos de la primera potencia del mundo (porque también allá los hay).
Organizaremos subastas mundiales de artículos de deportistas y famosos (con su ayuda por supuesto), nos comunicaremos con la FIFA para organizar dos encuentros por año de América contra Europa con los mejores del mundo.
Pediremos al comisionado de las Grandes Ligas, organizar 2 campeonatos mundiales por año entre peloteros de América, Asia, Europa y EEUU, para ayudar con su recaudación.
Que cada atleta o deportista de cualquier género, done de sus ganancias un 1% para los niños, al igual que la FIFA, FÓRMULA 1, organizaciones de las Olimpiadas, todas las federaciones del mundo de cualquier especialidad.
Cada uno de nosotros, sabemos sin lugar a dudas, que los poderosos del mundo han fracasado, consciente o inconscientemente.
Acudamos por ayuda a todos los poseedores del premio Nóbel de la Paz del mundo, como también los postulados que no ganaron, para que nos ayuden para formar nuestra legión.
Pongamos al mando de nuestra lucha a personas de comprobada idoneidad y rectitud que estén dispuestos a luchar en favor de una guerra que nadie a querido librar.
TENEMOS UNA DEUDA CON LA VIDA... QUE TENEMOS QUE SALDAR.
Y aquí estoy compañeros... en la parte más alta de los sueños... en un monte infinitamente más alto que el Himalaya... con un trocito de nieve en mis manos desgastadas, la cual pondré a rodar... está de su parte que seamos los dueños de una gigantesca bola de sueños.
(Las palomas me dijeron... que ellas están dispuestas).
Nota: Las personas interesadas en formar parte del ejército más grande del mundo, tiene como primera norma, mandar este sueño de locura, a todos los rincones del mundo.
Un simple viejo que olvidó su nombre, quizás por el Alzheimer... pero que no olvida esta barbarie... o tal vez tenga millones de nombres.
La cueva de los locos por ahora...
jovarela33@cantv.net
0 comentarios:
Publicar un comentario