BIROLO Y SORDO ME VOY A QUEDAR.

BIROLO Y SORDO ME VOY A QUEDAR.
Opositor desorientado...

Como todo opositor desorientado que se respete, hoy tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, gana el equipo venezolano de fútbol y tengo que reírme para adentro para que mis compañeros no me vean, ya que sabemos que esos triunfos los disfrutará el autócrata, dictador y comunista porque hará olvidar nuestras gloriosas marchas por la libertad y la reconciliación.

Pero ¿cómo nos vamos a reconciliar si siguen ganando esos cabeza e' ñames? Que peligro, señores!!

Ahora, no me pregunten por el juego, de vaina lo podía ver. Me la pasé contando las estrellas en las banderas para demostrarle que había más con siete que con ocho. Pero las tomas no ayudan.
Otro, peo fue ubicar las banderas de RCTV. No vi ni una y eso que sintonicé tres canales opositores que tenían sus propias cámaras y paneaban las tribunas. Si no las llevan los fanáticos, pues llévenlas ustedes, los de Meridiano, Venevisión y Sport Plus.

Y si el juego no lo vi por esa razón, menos lo oí. Me pegaba al televisor para tratar de oír en el fondo nuestros cánticos futbolísticos: Se va…Se va.. Se va.. o nuestro glorioso y premonitorio: Y va caer, y va a caer, este gobierno va a caer.

Pero resulta que con la bulla de los comentaristas y narradores, pero sobre todo de la gente, no podía oírlos, ni siquiera el de RCTV, RCTV.

No entiendo a estos profesionales del micrófono. Señores, aquí lo importante es eso y no el bendito jueguito. Aprendan de Globovision, que todo lo hacen por nuestra causa modificando todo los que les viene en gana sin impórtales un carajo, menos el jueguito ese.

Lo otro que casi me dejó birolo y por lo que no pude disfrutar los goles, es que me la pase viendo pa' la tribunas esperando el momento en que la gente se quitará la roja esa que tenía y exhibieran la blanca de SOS de libertad de expresión.

Total que le estoy cogiendo arrechera al jueguito y mas aun al equipito ese. Sobre todo porque perdió nuestra gloriosa escuadra gringa, a la colombiana le metieron cinco por el pecho y nuestro último recurso, Brasil, perdió. Fin de mundo. Claro, a los tres los empavó el sátrapa de Miraflores.
Y lo más triste es que tengo ganas arrechisimas de ir a ver los estadios porque dicen que son del carajo, pero si me descubren mis compañeros son capaces de expulsarme del partido. Y ustedes saben lo que eso significa para nosotros, una raya demasiado grande.

Que encrucijada la que estoy viviendo, pero por nada del mundo me apartaré de mis ideales patrióticos.

CHAVEZ CON NUESTROS GOLES NO TE METAS

Opositor desorientado
opositordesorientado@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios