La espalda de la oligarquía.

La espalda de la oligarquía.
Mario Forti


Condoleeza Rice se para, se levanta brava de su asiento, y da la espalda a su oponente que discurre con el verbo revolucionario del poder popular anclado en territorio venezolano. La canciller que dio la espalda a sus hermanos de color desvastados por Katrina en New Orleáns, sigue el plan de su jefe, darle la espalda al mundo entero con tal de consolidar un gobierno mundial tiránico y déspota.
Más de 40 millones de norteamericanos sin seguro social, sin ayuda para nada, abandonados; más de 30 millones de adictos declarados, que mantienen al mercado del narcotráfico mundial, y a Colombia y Perú en particular, casi 5000 muertos en Irak enlutando a un cuarto de millón de familiares que nada pueden hacer por detener el genocidio en oriente con la carne de cañón de sus propios hijos en el frente.
Mientras CNN, y la cadena de canales privados que fomentan una información fabricada en el Pentágono, siguen disociando gringos y a la burguesía venezolana que es adicta a RCTV y al canal de Cisneros, al de Ravell y a Televen. Los políticos criollos que cabalgan las recientes manifestaciones de la derecha ligth de los bachilleres sifrinos siguen pautas tácticas que apoyan al plan maestro de sacar al comandante de Miraflores.
Hechos los pendejos le hacen el juego al imperialismo, boqueando un socialismo de oficina corrupta y narcomafiosa, encienden las calles de sus esclavos funcionarios que militan aún en un partido cuyo color es el de la sangre derramada por los mártires, y sin que les duela, persisten en defender al diablo, y diciendo que lo de ellos es el pueblo.
Y el pueblo sabe que el ejército de testaferros que tienen, guardan el botín de guerra, oro que han acumulado durante 18 años de mentiras. Así como Botomme-Granier conforman un consorcio que es la imagen del imperialismo en nuestro país revolucionado, así mismo los pseudosocialistas conforman el ala oficialista de la contrarrevolución, que está más del lado de las 54 estrellas que de las 8.
Ellos defienden su parcela de poder que aún tienen entre diputados, gobernadores, alcaldes y concejales. La defienden porque no están con el plan de unión socialista bolivariana real, persisten en ser lo que siempre han sido, un montón de traidores vendidos al gran capital. Si hay alguien que está conspirando contra el proceso revolucionario en Venezuela ese tiene cabeza y manda en Aragua.
Ojalá este fin de semana el pueblo le duro a la contrarrevolución aragueña enquistada en el narcopoder y rompamos el cerco que nos tiene aislados del poder popular. Llegará el día, más temprano que tarde que Ismael se levante de su silla, amargado y furioso, porque no encontrará ya el mismo lugar desde donde pudo escalar con la calva oportunidad su piso de mentiras y corrupción.
Ni la coerción ni las amenazas, ni el amedrentamiento, ni la impunidad tendrán ya el peso que tuvo durante este gobierno de tiranos disfrazados de socialistas. Desde Aragua deberá salir una vanguardia revolucionaria que primero cumpla con su propio pueblo sometido al escarnio, la humillación y la miseria; Aragua pagará la deuda que tiene con su comandante quitándose de encima tanta basura humana y sólo después podrá decirle a Hugo Chávez : ¡Patria Socialismo o Muerte!

Mforti9@cantv.net

Publicar un comentario

0 Comentarios