Miguel Angel Rodríguez, Esquizofrenia o Personalidades Múltiples
Por: Ricardo Abud
(La REINA del PENAL)
Este personaje camaleónico, sin duda representa un FENOMENO a ser estudiado, o puede muy bien, ser producto de la ingesta de alimentos transgénicos.
Albertico Limonta, Granielito, Miguel Angel Beyle, Miguel Matemático Baldor o bien Boquita Pintada (léase persona arrepentida de su condición de hombre, sin que su gustos sexuales lo desmeritan), hoy rompe los tabúes de la sociedad y emerge como el nuevo Martín Valiente (muy “señorito” claro está, no se engañen) en épocas de Revolución, sin frijolito y sin caballo (le gustan los burros por su gran DOTADA capacidad de carga).
Bien, esta especie de Martín Valiente, sufre de un mal que denominan PROSOPOPESIS y se define como un cambio brusco, espontáneo o provocado de la personalidad psicológica. En el contexto religioso las personas que sufren esta enfermedad son tildadas de "posesión diabólica" o "demoníaca".
Surgen dos preguntas:
¿Es posible que la mente humana pueda disociarse en varias personalidades?
¿Esta disociación representa el“NO recuerdo” de una vida anterior, o es tan sólo el producto de la capacidad inconsciente que trata y logra dramatizar una actitud?
En relación a la primera pregunta, sin ser Psicólogo, puede decir con absoluta convicción que SI, Miguel Angel Rodríguez en su loca carrera de insanidad mental, ha podido, como por arte de magia, disociarse en varias personalidades, (ninguna buena, por cierto), pero con un mismo propósito: hablar paja y alimentar el odio. Este poseso ha envenenado en su vertiginosa carrera de miseria, a muchos venezolanos que todavía ven con asombro, como se hace “periodismo independiente” en Venezuela en nombre de la libertad de expresión.
La segunda pregunta es menos complicada, Martín Valiente no goza de recuerdos anteriores, este degenerado, sinvergüenza, no puede haber tenidos vidas pasadas (ésta tiene que ser su ÚNICA VIDA) de ser as, estaría purgando penas en el infierno por tanta maldad que despliega. De lo que si no cabe duda, es de su capacidad CONSCIENTE de dramatizar una actitud. De ser inconsciente es difícil de creer, él JODE con conciencia y premedita sus acciones en los laboratorios del golpismo, produciendo matrices de opinión (mejor dicho, él no produce, REPITE CUAL MARIONETA, no tiene capacidad de pensamiento propio) alejadas del mundo real.
Últimamente, y ante la evidente no renovación de la concesión, se ha trasformado en Martín Valiente, guapetón de barrio (aunque sus ademanes lo delatan), y se ha dedicado, cual hombre que no es, a insultar con adjetivos calificativos fuertes al Presidente de la República, desde hampón, mentiroso, vulgar, delincuente hasta llegar a descomprimir esos sentimientos reprimidos y destaparse en su esquizofrenia de pichón de fascista.
Martín Valiente en su esquizofrenia, percibe como reales cosas que no lo son, (persecuciones, atentados en contra de su vida, amenazas y pare usted de contar) oye voces, ve imágenes que no están ahí, y lo más insólito es que trata de trasmitir toda esa paranoia a sus escuálidos disociados. ¿Será que quiere ir preso para liberar esos demonios internos que lo oprimen y sentirse o declararse, la Reina del Penal? Muchas incógnitas, este nuevo guapetón de barrio debe de estar sufriendo mucho ante tanta anormalidad interior del cual es POSESO.
Atrapado en su discurso, que es recibido con el escepticismo natural de un demente todas las mañanas, deja más claro su firme posición de ser “independiente, veraz y honesto” en su ya acostumbrados editoriales, donde el odio y la mezquindad son su mayor fortaleza.
Martín Valiente se expresa de la majestad presidencial, de esa forma porque sabe que CONATEL no lo va a censurar (por ahora), como entiende que no se van a tomar medidas legales en su contra (por ahora), pero de algo hay que estar convencido, Martín Valiente va a responder por sus acciones tarde o temprano.
Algunos piensan que la disociación de personalidad puede ser una estrategia de un delincuente para no admitir su culpabilidad, porque si consigue demostrar que padece este trastorno tendrá que ser declarado inocente, éste no será tu caso Miguel Angel Rodríguez, seguro la justicia te complacerá y serás la Reina del Penal.
Nota. ¿Será que todo tu odio, es AMOR oculto que sientes por el Presidente Chávez, y que te niegas a gritar a los cuatro vientos?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
La verdad es que estoy completamente de acuerdo con ese calificativo, es un ser desprecible que no escatima en descalificar, con la sola pretencion de permanecer en ese cieculo de adulantes para su patron.
ResponderBorrar