Dolphin1 en Busca del AMOR

Dolphin1 en Busca del AMOR
Por: Ricardo Abud


Hay momentos de nuestras vidas en que sentimos una marcada soledad y nos lleva a una lucha continua por derrotarla. Internet hoy en día nos brinda un caudal de opciones en esa dirección, a través de los buscadores de pareja.

Muchas veces entramos en ellos motivado a la curiosidad, otras veces pensando que podremos encontrar es pareja ideal que nos permita vencer esa tan ansiada soledad. Yo no escapo a esa realidad, hace unos años viviendo en USA, recurrí a unos de esos buscadores, luego entendí la gran mentira y todo lo que encierra el negocio de estos buscadores.

A mi buzón de correo llega mucha basura diaria, entra ellas mucha publicidad para encontrar esa alma gemela. Hoy en la mañana entre en uno de estos buscadores y esto fue lo que encontré y a continuación lo subrayo:

Algo más sobre mí

“Quisiera conocer a alguien agradable, inteligente que quiera salir y pasarla bien sin ánimos de alguna relación amorosa (al menos al principio). Me gustaría un hombre SIN PAREJA para evitar problemas jeje... que sea alto y le guste bailar durante toda una noche. Que pueda divertirse en una rumba así como también pueda detenerse en una buena conversación, sólo acompañado de un buen café o una copa de vino. Como me gustan las personas inteligentes definitivamente no puede ser chavista!. Que sienta empatia por los animales y los niños... en fin Que tenga de todo un poquito”

Después de leer este aviso sentí una repulsión muy grande, me pregunte ¿que esta pasando?
Para Dolphin1, ser Chavista es sinónimo de bruto, a esta compañera venezolana solo le interesan los hombres inteligentes, y ser inteligente desde su punto de vista solo esta reservado a la oposición, aquellos que por años masacraron a todo un pueblo, los que hundieron a mas del 80% de los venezolanos en la mas vergonzosa de las miserias, sin duda alguna hay que ser inteligentes para ello.

Hoy en Venezuela habemos casi ocho millones de venezolanos brutos que apoyamos este proyecto político, ¿que pensara hoy Dolphin1, al entender que los “inteligentes con ella” son minoría en este país? Claro ellos son eruditos, seguro Dolphin1, es hija de algún dirigente político adeco o copeyano, que muy inteligentemente saquearon el país, y poblaron las urbanizaciones del este, y hoy día son personas honorables y decentes. Sin contar la gran cantidad que viven en el exterior, sobre todo en Miami, esos si son “inteligentes” ¿verdad Dolphin1?

Que aberración y odio tan grande esta gente pueda llegar a sentir. Que capacidad de amor puede tener esta tal Dolphin1, que todo lo que es contrario a su manera de percibir la realidad del país, lo adjetiva con descalificación.

Para ellos solo hay un mundo y esta totalmente blindado por los hierros que recubren sus urbanizaciones, solo hay una realidad, la que añoran y extrañan y que ya no volverá. Banalizar a través de red o por televison que un diputado (sus salarios son buenos), pueda viajar a New York y gastarse sus 5000$ que le da CADIVI, y venir cargado con 5 o 6 maletas, ¿cual es el peo? ¿Solo ustedes por ser inteligentes pueden hacerlo?

¿Por que criticar si algún “bruto chavista” se compra un apartamento y un buen carro, producto de su trabajo? Claro nosotros por nuestra condición de “BRUTOS” debemos seguir confinados en los ranchos, utilizar el trasporte público, y de vacaciones solo podemos visitar el litoral central. No tenemos la sensibilidad de apreciar las cosas bellas del poder viajar, y conocer otras culturas. No podemos tomar un buen vino, nuestro paladar de vaina nos hace merecedores de catar caña blanca o en el mejor de los casos una polarcita. Como “brutos” que somos y por nuestra condición de humanizar el país, de brindar el mayor bienestar posible a TODOS, sin exclusiones, carecemos de esa inteligencia que ustedes SI poseen.

El que TU Dolphin1, vivas en una buena casa, hayas podido terminar la Universidad, hayas podido viajar no implica que seas mas inteligente que casi ocho millones de venezolanos que abrazamos este maravilloso proyecto político que hoy vive el país. Que hay errores, si lo hay, seria absurdo no reconocerlo.

¿Que tanto les duele? El que hoy muchos venezolanos puedan viajar, acceder a una casa digna, el comprar un buen carro, la masificación de la educación, las mejoras en el sector salud, el ser hoy por hoy uno de los países con mayor crecimiento económico, la reducción tan grande en la inflación, que personas como tu vivan mejor que en los gobierno de la cuarta.

Convalido lo que dice el residente Chávez, ser rico es malo, es una grosería, ¿sabes por que? Porque nadie se hace rico trabajando honestamente, sin SAQUEAR el erario publico, sin EXPLOTAR a sus conciudadanos.

Para ti es de “brutos” que se nacionalicen todas las industrias básicas y se pongan al servicio de TODOS a través de los planes que implementa el gobernó nacional. ¿Toda la red ferroviaria que se desarrolla en el país es mala, la infraestructura vial, el que se haya agotado el año pasado los materiales para la construcción? Podría nombrarte MUCHAS cosas que los “brutos” están haciendo por el país, pero tu ODIO es demasiado perverso, demasiado viseral, para entenderlo. Como te has dejado envenenar, eres un producto de toda la miseria de la REACCIÓN venezolana, estas inmersa en una de las mayores trampas de tu “inteligencia”

No te voy a decir que recapacites, aunque si lo haces, tienes las puertas abiertas, para participar activamente al lado de los “BRUTOS” en la construcción del Socialismo, personas “inteligentes” como tu, seguro aportarían un caudal de conocimientos, necesarios para entender un poco el terrible mal que los mantiene al borde del delirio, la locura, la esquizofrenia, como lo es el cáncer de la oposición llamado disociación psicótica.

No se puede amar arrastrando tanto ODIO.

http://chamosaurio.blogspot.com/
chamosaurio@gmail.com


Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario