Mezclas de Impurezas II
Por: Ricardo Abud
No sé si será un patrón o una corriente, pero siempre se ha hecho más popular criticar que reconocer y honrar a quien honor merece.
La característica fundamental de la mayoría de las personas que buscamos brindar un aporte para la discusión política, escribimos en función de vivencias y procurar a través de los escritos corregirlas.
Hoy quiero dar un reconocimiento público al SENIAT, por la extraordinaria labor que ese organismo bajo la tutela de Vielma Mora viene realizando para adecentar una institución que por años fue signada como fuente de corrupción.
Hoy día vemos que es uno de los pocos organismos gubernamentales que hace labor de patria, y nos dice cada día que sí podemos sanear las estructuras instituciones, sólo con disposición, voluntad y ganas de trabajar. Me atrevo a asegurar que es uno de los pocos nombres (Vielma Mora), que no se podría asociar a hechos de corrupción en épocas de revolución. La depuración del SENIAT demuestra que, si tenemos voluntad política y capacidad, se pueden acumular logros a nuestro proyecto político. Los ministros y organismos dependientes de sus estructuras deberían seguir el ejemplo de humildad de este compañero que poco a poco ha mostrado la cara del país que queremos.
Con mucha tristeza sigo siendo protagonistas del deterioro gradual de nuestra amada Caracas, la indolencia y la desidia de los gobernantes locales resultan muy lamentables y en nada ayudan al proyecto político que lidera Chávez.
Uno de los principales problemas de nuestro país es la Impunidad y el irrespeto a las leyes, entender que las licorerías tienen un horario de apertura y de cierre de sus locales, y ser testigo de cómo la Policía Metropolitana permite el que se mantengan abiertos hasta la hora que les de la gana, es preocupante. Todo el mundo lo sabe, no es secreto para nadie, ¿qué pasa?
Termino el Mundial, se canto el último gol. Acaba de irrumpir en el escenario político Pablo Medina. ¿Casualidad?
Hoy en el programa de Albertico Limonta, Pablo Medina fue más ácido que nunca, yo pensé que no había más adhesiones al sub producto. La vida te da sorpresas. ¿Dónde quedaron las ideas Pablo? Bochornoso espectáculo el que nos presentas Pablo, hoy aliado a los intereses más oscuros de la perversión política. Tu entrega es total, pensar que alguna vez creímos en ti.
Preguntas sueltas.
¿Dónde están las autoridades para hacer cumplir las leyes?
¿Alcalde Barreto, qué pasó con la reestructuración de la Policía Metropolitana?
¿Alcalde Bernal, para qué sirve la Policía Administrativa del Municipio Libertador?
¿Será que los compañeros de la economía Informal nunca serán reubicados?
¿Por qué se sigue permitiendo la venta de alimentos en las aceras de nuestra ciudad capital sin ningún tipo de control sanitario?
¿La basura seguirá minando nuestras vidas, ante la mirada indolente de los organismos competentes?
¿Las aceras seguirán rotas y sin que nadie se pronuncie para que sean reparadas?
¿Por qué en los Mercales ya no se distribuye LECHE, POLLO ni CARNE?
¿Por qué los compañeros de economía informal venden leche Mercal a precios superiores a los establecidos por el gobierno nacional?
¿Qué pasa que no hay voluntad para darles a los caraqueños una ciudad DIGNA?
Mejor no sigo preguntado, nadie da respuesta.
Cuántos Vielma Mora hacen falta en este país carajo.
Y creo que no se trata de que Vielma Mora, sea mejor que nadie, SÓLO QUE EL SI HACE SU TRABAJO
NO VOLVERÁN
P.D. No trabajo en el SENIAT, no conozco a Vielma Mora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario