Venezuela reitera compromiso con la construcción de un mundo nuevo en el Día de la Unesco


 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este martes a la gran familia que forma parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), en su día y reiteró el compromiso de la nación suramericana en los esfuerzos del organismo internacional por la construcción de un mundo nuevo.

“Hoy cuando la humanidad demanda avanzar en la construcción de un mundo nuevo, de Paz y diversidad, la cultura y la educación son determinantes para consolidar este objetivo. Mis saludos a toda la familia de la @UNESCO en su día. Venezuela reconoce el esfuerzo y se suma”, resaltó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

El Día Internacional de la Unesco se celebra cada 4 de noviembre en conmemoración a la jornada histórica de 1946, cuando una veintena de países firmó la constitución de este importante organismo internacional. Actualmente 195 estados forman parte de la Unesco que tiene por objetivo orientar a estas naciones para aprovechar tanto los recursos naturales como sus valores culturales.

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario