Samuel Moncada: Álvaro Uribe es el jefe del cártel de políticos, militares, narcos y paramilitares que gobierna a través de las masacres

El embajador representante de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, denunció este martes que el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, es el jefe histórico del cártel de políticos, militares, narcos y paramilitares que gobierna a través de las masacres, desapariciones y corrupción en ese país.

A través de su cuenta en la red social Twitter @SMoncada_VEN, señaló que “Esta verdad mortal en Colombia es la clave para la agresión a Venezuela”.

En su publicación, Moncada expone un video que evidencia los nexos de Uribe durante su mandato presidencial, con el narcotraficante y exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, extraditado a Estados Unidos en 2008 y aislado en una cárcel de Atlanta, Georgia donde paga una condena de 15 años y 10 meses.

VTV
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario