Durante una nueva jornada de recolección de firmas en la Plaza Bolívar de Caracas, la clase obrera del mundo deja ver su respaldo al pueblo venezolano y el repudio a la política intervencionista de los Estados Unidos (EEUU) en contra de Venezuela.
"Esta es una expresión genuina de toda la clase obrera del mundo que viene a solidarizarse con el pueblo y el gobierno del compatriota Nicolás Maduro", expresó el presidente de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, en un contacto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), este jueves.
Resaltó además que estas expresiones contribuirán con la elaboración de un plan de lucha mundial "que exprese el rechazo profundo al bloqueo genocida", puntualizó.
Torrealba indicó que la clase obrera internacional estará acompañando y respaldando a la Revolución Bolivariana en la marcha pautada para el sábado 31 de agosto, como parte del primer Encuentro Internacional de Trabajadores y Trabajadoras que inicia este jueves en Caracas, como parte de las actividades del Foro de Sao Paulo.
Ante esta nueva arremetida, desde el pasado 10 de agosto se lleva a cabo una jornada mundial de recolección firmas, que serán entregadas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el próximo mes de septiembre. La meta es alcanzar 13 millones de rúbricas.
AVN
0 comentarios:
Publicar un comentario