Hidrocapital garantiza servicio de agua potable en Caracas esta Semana Santa

La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) garantiza el servicio de agua potable a la Gran Caracas esta Semana Santa, informa la estatal en su cuenta en la red social Twitter @HIDROCAPITALca.

La ratificación de la prestación del servicio lo hace la empresa  luego de que un medio de la derecha publicara información falsa sobre una supuesta suspensión del servicio en el Distrito Capital.

En su cuenta Twitter, Hidrocapital publicó una fotografía en la que se aprecia una noticia del medio digital Efecto Cocuyo, el cual asegura que “Caracas sin agua en Semana Santa por trabajos de Hidrocapital”.

Ante esto, la Hidrológica catalogó de falso el reporte y resaltó que esta información fue publicada el 6 de abril de 2017 por el mencionado medio. 

La hidrológica publica en su red social que: “Hidrocapital garantiza servicio de agua potable a la Gran Caracas en Semana Santa”.




Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario