Carola Chávez: La clase media acude a los centros de salud gratuitos con caras largas, pero salen contentos

Carola Chávez, escritora, culunnista

Como ya es costumbre Carola Chávez interactua en la radio con Diosdado Cabello, esta vez la periodista dedicó su comentario hacer un reconocimiento a las Sala de Rehabilitación  Integral de la Misión Barrio Adentro .

Desde el programa Nos Vemos En La Radio Carola Chávez comentó "Tengo que decir que estoy encantada con la atención de las Salas de Rehabilitación de la Misión Barrio Adentro, tenía un dolor en la asiática y los médicos ya me rehabilitaron" dijo Carola

"Es una hermosura el trato de los médicos y todo el personal, son dedicados, no sólo se encargan  de tu sustitución de salud, sino que te hacen reflexionar el porqué se afecta nuestro cuerpo: Por una situación de mucho stress  tengo esta dolencia y ellos me hicieron  reflexionar"

Carola aseguró que la clase media no le ha quedado más remedio que acudir a estas salas de rehabilitación por los altos costos de las clínicas que cobran en dólares.

"Ellos llegan con caras largas porque no les queda más remedio que acudir a los sitios de salud gratuitos hechos por la revolución, pero cuando salen sus caras son otras, por el excelente servicio, salen contentos y sin dolencias" dijo Carola

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario