El recorrido se realiza en forma superficial desde la Estación Zona Rental de Plaza Venezuela, en paralelo a las líneas 1, 2 y 3 que han sido afectadas por el atentado terrorista.
Junto a la Gran Misión Transporte Venezuela, la empresa de transporte subterráneo dispone de unidades de MetroBús desde la estación Zona Rental hasta Propatria, Rinconada, Adjuntas, Caricuao y Petare.
Además, desde la estación Rinconada se habilitó una ruta hasta Charallave Norte para los usuarios del Ferrocarril.
En la Rinconada tendrán, además, la posibilidad de acudir a la Oficina para la Atención al Ciudadano para plantear cualquier requerimiento o necesidad.
Oficina para la Atención al Ciudadano de #RIN (La Rinconada) también atenderá a los usuarios provenientes del @Ifetren que así lo requieran, trabajamos en pro de nuestro pueblo #UnPaísSeConstruyeTrabajando #GranMisiónTransporteVenezuela pic.twitter.com/rMCiiL7I5p— Metro de Caracas (@metro_caracas) 26 de marzo de 2019
Metro de Caracas informa a los usuarios que mientras se solventan los daños causados por el ataque criminal al SEN, no prestan servicio comercial las líneas susbterráneas.
No obstante, personal especializado se encuentra realizando el protocolo de contingencia para restablecer el servicio una vez se reponga el fluido eléctrico. /LM
La #GranMisionTransporteVenezuela continúa la ruta de contingencia con unidades de #MetroBus desde la estación Zona Rental hasta #PRO, #RIN, #CRC, #PET y desde la estación #RIN hasta Charallave Norte ¡Dale RT!@VTVcanal8 pic.twitter.com/cyJqD78ht3— Metro de Caracas (@metro_caracas) 26 de marzo de 2019
Con el 0800 METROCA los usuarios pueden denunciar cualquier situación sospechosa, disponible las 24 horas #UnPaísSeConstruyeTrabajando #GranMisiónTransporteVenezuela pic.twitter.com/TuCfpsf3aA— Metro de Caracas (@metro_caracas) 26 de marzo de 2019
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