“Dan vergüenza”: hermanas Morillo armaron zaperoco porque CNN no reconoce a guaidó (+video)

Las hermanas Morillo, Liliana y Lilibeth, han grabado un video en el que cargan contra la cadena de noticias estadounidense CNN por lo que consideran, este canal emite “noticias falsas” contra el diputado venezolano y autoproclamado, Juan Guaidó.

“CNN más de 30 millones de venezolanos estamos molestos (…) el presidente Guaidó fue electo constitucionalmente por los venezolanos. No fue autoproclamado como ustedes insisten”, refieren en el video.

Las reconocidas hijas de “El Puma” José Luis Rodríguez y Lila Morillo, señalan que la famosa cadena gringa emite “fakenews” contra Guaidó por razones, aseguran, de subir el “rating”: “dan vergüenza”, fueron las palabras con la que cerraron el corto video.

Vale recordar que el diputado Guaidó no fue electo constitucionalmente por los venezolanos como expresan las hermana Morillo, no pasó por un proceso electoral, y ciertamente se autoproclamó presidente encargado en una plaza hace dos meses en Caracas, motivado y apoyado por los EE.UU.





(LaIguana.TV)
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario