Senado paraguayo aprueba ingreso al país de tropas de EE.UU.

La Cámara de Senadores de Paraguay dio el visto bueno a la aprobación del ingreso de tropas norteamericanas al país, tras la celebración hoy de una sesión extraordinaria, informaron fuentes oficiales.

Los senadores aprobaron, por inmensa mayoría -afirmaron las autoridades-, la estadía temporal del personal militar y armamento estadounidenses en Paraguay.

La presencia de los militares norteamericanos forma parte de un intercambio conjunto para capacitación, denominado 'Joint Combined Exchange Training' (JCET), entre el equipo Navy Seals (fuerzas especiales), de los Estados Unidos, y la Agrupación Antinarcótica Paraguaya, cuyo programa se llevará a cabo desde el 9 de marzo hasta el 12 de abril de este año.

Darán la capacitación 12 instructores de la Armada de los Estados Unidos.

Los agentes llegarán a territorio nacional a bordo de un avión de las Fuerzas Aérea estadounidense, entre los días 9 y 10 de marzo y su retorno se prevé entre el 11 y 12 de abril.

mv/cw
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario