Lo Último

¡SE LES REGRESÓ TANTO ODIO CONTRA VENEZUELA! Policía gringa le metió los ganchos a influencers Isra y Abelardo (+VIDEO)

Los influencers Isra y Abelardo, fueron apresados por la policía gringa, por ladrones
y drogadictos, después de tanto odio contra Venezuela, la gusanera mayamera los dejó solo.

Los influencers, venezolanos, radicados en el imperio Isra y Abelardo, fueron apresados por la policía gringa, de manera violenta, por estar cometiendo actos delictivos y consumir sustancias estupefacientes y psicotrópicas en plena vía pública, pero nadie ha dicho nada, incluso la gusanera mayamera ha guardado completo silencio.
Y es que estos dos personajes han generado odio en contra de Venezuela, haciendo uso de las redes sociales, incluso han promovido la intervención internacional, mediante las redes sociales de manera descarada, pero ahora se quedaron solo porque ni la loca de Marko Musica, el disociado de David Comedia  la histérica de Javier Hala Madrid, han salido a decir nada.
Asi como han llamado abiertamente al asesinato de millones de venezolanos, mediante la invasión, ¿por qué el resto de los influencers Marko, Javier hala Madrid, David Comedia, Katire, entre otros no han salido a decirle a Trump, que libera a las dos joyitas detenidas?
Claro tienen las “bolas”, para llamar a que los marines gringos invadan su pais, mediante las redes sociales, pero no para “defender” a sus colegas y compatriotas ¿o están claros que todos son una cuerda de delincuentes dañados por la droga?, una vez más queda demostrado el que se mete con Venezuela se seca.
Redacción Lechuguinos
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario