Cabello: La Fanb le propinó una nueva derrota a la fuerza imperialista

“El 23 de febrero pasó un hecho histórico, nuevamente el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en perfecta unión cívico militar le propinó una nueva derrota a la fuerza del imperialismo”, expresó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

Durante una concentración en la ciudad de Valera del estado Trujillo, Cabello señaló que el cuerpo castrense está lleno de hombres y mujeres revolucionarios, zamoristas, antiimperialistas y profundamente chavistas. “De los cuarteles salió la frase ¡Leales siempre, traidores nunca!".

“El 23 de febrero ellos (la derecha) dijeron si o si ese día cae la dictadura, que dictadura dios mío, el tic tac era para ellos”, manifestó.

Asimismo el dirigente de la tolda roja, instó al pueblo venezolano a seguir alertas en las calles ante cualquier intento de socavar el orden público.

Del mismo modo, llamó a la ciudadanía a estar preparados para rebatir y para demoler las mentiras de los grandes medios de comunicación que han publicado noticias falsas para que el mundo crea que en Venezuela está en una crisis, que es culpa del presidente Nicolás Maduro y la Revolución Bolivariana.

Cabello afirmó que “es culpa de la derecha que ha pedido bloqueos contra Venezuela, del imperialismo que ha bloqueado los cuentas bancarias y de la dirigencia de esos sectores opositores”.

YVKE Mundial/ Dolores Hernández

Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario