Panameños marchan en contra de las políticas antipopulares

Panameños manifestaron en rechazo al aumento de la tarifa eléctrica en varias calles de la Ciudad de Panamá.

Movimientos populares panameños organizaron una marcha este miércoles en contra de las políticas antipopulares y neoliberales del gobierno de Panamá.
De igual manera, manifestaron en rechazo al aumento de la tarifa eléctrica en varias calles de la Ciudad de Panamá.
Además, los manifestantes exigen que cese la violencia y el asesinato de mujeres, el disfrute colectivo de los beneficios canaleros y el respeto de los trabajadores de la vía.
También condenan la represión de la policía durante las protestas en la Universidad de Panamá efectuada la semana pasada.
Los movimientos sociales ven como única salida al “tarifazo” la nacionalización de las empresas encargadas de la generación y transmisión de energía, además exigen la renuncia de aquellos directivos la Secretaría Nacional de Energía y sus administraciones.
En medio del descontento popular los panameños piden un alto a estas políticas de ahogo económico al pueblo causante principal del crecimiento desigual de la economía.
Por otra parte, se dio a conocer que la Secretaría de de Energía incrementará el costo del combustible a partir del próximo viernes y realizará un nuevo ajuste el 3 de agosto.
Cada 14 días son revisados los precios de los derivados del combustible.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario