AN en desacato tiene nueva fracción opositora

Las divisiones en la oposición venezolana se siguen profundizando, prueba de ello es la nueva fracción de la derecha en la AN en desacato que obedece las órdenes de Henri Falcón.

El derrotado candidato presidencial, Henri Falcón, informó que existe una nueva fracción en la Asamblea Nacional (AN) en desacato, lo que muestra una tercera ruptura de la oposición venezolana dentro del Parlamento.

Asimismo, Falcón indicó que la fracción estará integrada por 12 diputados pertenecientes a Avanzada Progresista (AP), al movimiento Cambiemos, que a su vez se conformó recientemente una división de Pro-ciudadanos.

Los principales diputados que conformarán la mencionada fracción, son el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Julio César Reyes, Teodoro Campos y María Teresa Pérez, pertenecientes de Avanzada Progresista.

Mientras que, Timoteo Zambrano, Maribel Guedez, Adolfo Superlano y Melva Paredes, estarán en representación de Cambiemos.

Los suplentes serán Mary Álvarez y Héctor Vargas, Leonardo Regnault, Oneiber Peraza y Macario González de AP.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario